331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

como hacer que cresca mas mis anuncio de ficha de productos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal 

tengo una campaña de ficha de producto orientada para Mexico tengo enlazada mi cuentas correctamente y he visto ya publicado mis anuncio de ficha de producto , sin embargo estos tienen pocas impresiones y clics no pasan de los 70 clics y de las 2000 impresiones diarias 

sin embargo tengo otra campaña de red de busqueda con 3000 clic al dia del mismo producto

que es lo que puedo hacer para que los anuncios de ficha tengan mejor rendimiento 

espero puedan responder esta pregunta 

saludos 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos de jesus S
septiembre 2015

Re: como hacer que cresca mas mis anuncio de ficha de productos

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Carlos,

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Google no muestra siempre la misma SERP, de manera que es posible que los anuncios de ficha de producto no se impriman en todas las búsquedas en las que podrían (tus datos de 2000 impresiones frente a 3000 clics de anuncios de texto así lo indican).

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es el feed de productos que tienes en Merchant, pues de su configuración dependerá que Google decida mostrar tus anuncios según el Google Product Category asignado, los títulos de los productos, etc. cuanta más precisa sea la información del fichero, más posibilidades tendrás de aparecer con tus anuncios de ficha de producto.

Por último, revisa tu campaña en cuanto a orientaciones. Si estás anunciando todos los pruductos juntos, segméntalos por marca o product type. También es una buena práctica seleccionar los productos que quieres que aparezcan en los anuncios por id, de manera que para una tipología de búsquedas donde puedan aparecer varios productos similares, selecciones los que tengan mejor precio, imagen más atractiva o cualquier factor que pueda atraer más el clic.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos de jesus S
septiembre 2015

Re: como hacer que cresca mas mis anuncio de ficha de productos

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Carlos,

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que Google no muestra siempre la misma SERP, de manera que es posible que los anuncios de ficha de producto no se impriman en todas las búsquedas en las que podrían (tus datos de 2000 impresiones frente a 3000 clics de anuncios de texto así lo indican).

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es el feed de productos que tienes en Merchant, pues de su configuración dependerá que Google decida mostrar tus anuncios según el Google Product Category asignado, los títulos de los productos, etc. cuanta más precisa sea la información del fichero, más posibilidades tendrás de aparecer con tus anuncios de ficha de producto.

Por último, revisa tu campaña en cuanto a orientaciones. Si estás anunciando todos los pruductos juntos, segméntalos por marca o product type. También es una buena práctica seleccionar los productos que quieres que aparezcan en los anuncios por id, de manera que para una tipología de búsquedas donde puedan aparecer varios productos similares, selecciones los que tengan mejor precio, imagen más atractiva o cualquier factor que pueda atraer más el clic.

Saludos!