341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cómo dirigir mi campaña a una web determinada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Quiero que mi web aparezca en una determinada página, tengo hecha la campaña a través de varias ubicaciones de la red display y he introducido la web en la que quiero que aparezca, sin embargo, después de más de 15 días no he conseguido ninguna impresión en dicha web. ¿A qué puede deberse?

Saludos y muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Golfdare   Has comprobado que esa pagina permita pub...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Golfdare

Has comprobado que esa pagina permita publicidad de adsense.

Si es asi:

Tienes que crear un grupo de anuncios dentro de una campaña orientada a la red display,

Dentro del grupo de anuncios:

-En ubicaciones añadir la url de la pagina en la que quieras aparecer,

- Añadir anuncios de un tamaño valido para esa pagina.

- cpc sufiente para ganar el ranking y aparecer en esa pagina

Un saludo

¿ Para comprobar si acepta publicidad de AdSense es con A...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¿ Para comprobar si acepta publicidad de AdSense es con AdPlanner ?

Hola golfdare   Yo uso una aplicacion que se instala sobr...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola golfdare

Yo uso una aplicacion que se instala sobre el chrome que te dicen todos los plugin que lleva la pagina, si lleva el de adsense es que puedes

Esta es la aplicacion

Ghostery found the following

Tambien hay otra de google pero la verdad no la he probado

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk/r...

Un saludo

Hola Golfdare,   Como te ha dicho Danny puedes utilizar e...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Golfdare,

Como te ha dicho Danny puedes utilizar esas dos herramientas para ver si una página web determinada está dentro del área de Adsense. Yo utilizo la segunda que te recomienda y sí cumple con su cometido. 

Adplanner no coge todos las páginas dentro de la red Adsense, sólo abarca a las que tienen más visitas. Las más pequeñas y especilizadas no aparecen. 

De todas formas no te recomiendo que empieces una campaña orientando a ubicaciones, acaso de que estés muy seguro que tu campaña va a ser rentable en esa ubicación. Orienta por Intereses, Temas o Contextual, sólo de esta forma puedes encontrar pequeñas páginas que sean muy rentables y que de la otra forma no descubrirías nunca.

Un saludo.

Google Adplanner

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas tardes Golfdare

Efectivamente puedes usar Google adplanner para saber sí una determinada web usa Google adsense. Te recomiendo totalmente esta herramienta. Te dejo un post que escribimos al respecto por sí te es de ayuda.

Google Ad Planner | Exprimiendo la Red de Display

Saludos

Muchas gracias, leyendo tu post entiendo que es posible q...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias, leyendo tu post entiendo que es posible que galaxia golf no tenga el tráfico suficiente para aparecer en las estadísticas de AdPlanner.

Gracias por la respuesta, quizá puedas estar en lo cierto...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracias por la respuesta, quizá puedas estar en lo cierto, analicé el tráfico de esta web y con la cantidad de visitas que tiene me interesaba poder aparecer y el no conseguirlo puede que me esté obsesionando un poco jeje.