238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

códigos de catálogo usados como palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Si tengo un catalogo con más de mil piezas, cada pieza es un código, el cual se introduce el código en google para encontrar la pieza, pero casi no hay busquedas de estas piezas y no sé si google me diga"volumen de busquedas bajo" y no me active los anuncios ¿que podre hacer?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel M
agosto 2016

Re: códigos de catálogo usados como palabras clave

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Daniel, aunque Google indique bajo volumen de búsquedas yo te recomiendo agregar las palabras correspondientes a los códigos ya que no quieres dejar de que tu anuncio aparezca cuando alguien busca la pieza por su número de código.
Suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel M
agosto 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Daniel, aunque Google indique bajo volumen de búsquedas yo te recomiendo agregar las palabras correspondientes a los códigos ya que no quieres dejar de que tu anuncio aparezca cuando alguien busca la pieza por su número de código.
Suerte...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
gracias Luis, es que ese es mi temor, que google no activemis anuncios por el nivel de calidad bajo, o alomejor no me quedo mu clara la respuesta

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Daniel, el nivel de calidad no tiene nada que ver con el volumen de búsquedas, así que por eso no te preocupes.
Te dejo estos dos artículos de Davir Bonilla que te pueden ayudar:
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Palabras-Clave-con-Volumen-Bajo-de-B...
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos-de-Usuarios/Palabras-Clave-con-Volumen-de-Busque...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
muchas gracias,
precisamente él publicó lo siguinte:

Casos Excepcionales

Cuando en un mercado se manejan palabras clave con términos muy especializados y técnicos se puede sufrir de esta situación y aunque se use palabras clave en concordancia amplia puede que no logre activar las palabras clave, en estos casos, será necesario implementar otra estrategia como campañas de display u otra.

entonces estos códigos que quiero hacer anuncios, son muy muy especializados , por tal motivo, no creo que google me los active :"(

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
No es que no te los active, es que casi no hay búsquedas. Insisto, yo los dejaría si los puedes dar de alta de una manera automatizado ya que son diez mil palabras...