314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

2 preguntas

1.Tengo codigos promocionales en pesos mexicanos, los puedo aplicar a cuentas en dolaes, es decir se hace el cambio de moneda automatico?.

2. mi agencia esta en mexico, pero tengo un colaborador en estados unidos, al conseguir la insignia podre agregar ambos hubicaciones para la busqueda de agencias?, o como lo tengo que registra?r.

Re: codigo promocional

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Ariana,

si tienes códigos promocionales en dólares, probablemente no sean vouchers emitidos en México. Yo probé mis vouchers para una cuenta extranjera y no sirvieron.
En este caso me indicaron de contactar a Google para que te faciliten vouchers de cada país donde consigas clientes.

En el nuevo sitio de Google Partners puedes incluir varias ubicaciones de tu agencia. Entonces puedes poner a tu colaborador y en teoría aparecer para una búsqueda. Vas a "Mi empresa" luego ubicación y agregar

Un saludo!

añadir_ubicación_google_search_partners.png