Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

clics falsos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme.  Tengo un aviso en adwords y ultimamete  he tenido muchos clics falsos, llegando a tener en un solo día  336 clics falsos con 342 impresiones y solo 7 clics válidos.  A mi parecer esto ya rebalso toda expectativa, no creo que lo haya hecho una persona, que haya hecho click 336 veces.  Alguien tene una explicación.,  Por favor necesito ayuda, como puedo bloquear esto o debo dejar de poner mis avisos porque ya no es rentable google adwords? 

PD:  Olvidaba decir que hable con los Asesosres de Adwords y me dijeron que debo de bloquer las IP que salen repetidas en mi pagina web, sin embargo, me doy con la sorpresa que ahora usan IP dinámicas y no estáticas por lo que no sirve de nada bloquearlas porque al rato cambia el N° de la IP.  

Agradeceré mucho sus comentarios.

Expertos respondieronverified_user

Re: clics falsos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Maria Pilar

Yo te recomendaría que rellenaras el siguiente formulario para que te hagan una investigación y te dieran una solución

https://support.google.com/adwords/troubleshooter/2557048?rd=1

Un saludo
oscar abad