291 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cero clics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buen dia.........Tengo muchas impresiones  pero ceros clics................que debo de mejorar?  pueden ver mi web:   sites.google.com/site/opticalentesvillahermosa       Gracias de antemano por su apoyo

Expertos respondieronverified_user

Re: cero clics

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola CREDILENTES,

Por lo que veo, lo que tu comentas es el ctr, el ctr depende de muchos factores, sector, posicion del anuncio, relevancia etc.

Cuando el CTR es muy bajo te recomiendo analizar los terminos de busqueda. Te dejo un link al respecto: https://support.google.com/adwords/answer/2472708?hl=es-419

Si los terminos de busqueda son correctos te recomiendo revisar la relevancia de tus anuncios, y contrastarla con los terminos de busqueda:

¿Tu anuncio es lo suficientemente relevante para las busquedas que lo activan? ¿es mas relevante que el de la competencia?
¿y el anuncio de tu competidor es mas atractivo que el tuyo?

También puedes utilizar palabras claves negativas para eliminar impresiones no deseadas.

Te recomiendo que prestes atención a tu anuncio que sean relevantes para las palabras claves que lo activan. Luego cuando tengas visitas puedes prestar atención a las conversiones y por lo que veo puedes mejorar mucho tu sitio.

Saludos.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola!

Creo que el problema seguramente está en los anuncios: en su relevancia con respecto a las keywords y/o el texto que tengan. Fíjate de hacerlos más atractivos para que los usuarios clickeen en el (sobretodo en la línea de título) y de mejorar su relevancia.

Saludos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Aparte de lo que acertadamente te indican, revisa tu CPC Max, y la posición media de tus anuncios. SI estas saliendo en una posición muy baja es posible que aunque tengas impresiones tampoco tengas clics.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+