347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

campaña para moviles y extensiones de anuncios

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

En mi campaña para dispositivos moviles, tengo tambien configuradas las extensiones de anuncios.

Lo que pasa es que a veces el anuncio aparece solamente con las extensiones de enlaces a sitios, a veces me aparece la extension de llamada y algun enlace de mis extensiones de enlaces.

Lo que me gustaria hacer es poner como prioridad la extension de llamada, que aparezca siempre, ya que me pueden llamar directamente desde el dispositivo que se este usando.

Es posible priorizar de alguna manera los diferentes tipos de extensiones?

Un saludo,

Georgia@

Expertos respondieronverified_user

Hola Georgina,   Siento comunicarte que no hay forma de a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Georgina,

Siento comunicarte que no hay forma de añadir varias extensiones y priorizar una en concreto, pero si tienes prioridad por alguna, elimina las demas, y quedate con esa.

Otra cosa Aparte, no se pude generalizar, ya que cada negocio es un mundo, pero por mi experiencia la extension de llamada no suele ser la que mejor funciona, gran parte de los usuarios que hacen clic en la extension de llamada, luego no terminan haciendola, y se te cobra el clic sin realizarse la llamada, si vas a trabajar con la extension de llamada, sometela periodicamente a analisis.

Un saludo

Buen punto, si! Asi es, hacen click y no llegan a finaliz...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Buen punto, si! Asi es, hacen click y no llegan a finalizar el proceso.
Pero me parece una opcion mejor en mi caso personal, porque la web no esta preparada para moviles. Por eso queria priorizar la extension de llamada.
Y hablando de esto, mi opinion personal es que a los navegantes les suele inspirar más confianza un teléfono fijo, mas que un movil. Claro, depende tambien del sector. El mio es el sector de la Salud.
Opiniones acerca de esto?

Un saludo!
Georgia@

Hola Georgia,   La extensión de locales y teléfono normal...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Georgia,

La extensión de locales y teléfono normalmente tiene prioridad para los dispositivos móviles, sobre otro tipo de extensiones. Por lo demás no he visto manera de priorizar una extensión sobre otra o de controlarlas.

A no ser que tengas habilitada la función de métricas de llamadas (Adwords call metrics), en dispositivos de sobremesa no se activará la extensión de llamadas, y de seguro verás las demás aparecer.

Un saludo

Yo opino también que el sector puede ser clave en el func...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Yo opino también que el sector puede ser clave en el funcionamiento de las click-to-call. Depende de lo que se ofrezca y del interés que tenga la persona en resolver el problema. Para una consulta médica, normalmente acabará pidiendo una cita por teléfono de todos modos. Si además se puede ahorrarse el camino de tu web, anotar el telefono y copiarlo... seguro que el click-to-call puede resultar.

Para campañas de venta telefónica he sabido de buenas experiencias.

Un saludo