898 anunciantes en línea
898 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

cambios en ofertas y presupuestos; impresiones concordancia exacta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!!! Estoy estudiando para obtener la certificación y estoy atascada en un par de preguntas. Las lanzo por si pudierais ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.

Supongamos que tenemos cuatro campañas de red de búsqueda que agotan el presupuesto diario. Tres de ellas probablemente pueden beneficiarse de cambios en las ofertas o en el presupuesto. ¿Cuál de ellas es la que presenta una configuración más eficaz? (creo que es la c)

a) campaña rentable en la que se pierden conversiones rentables adicionales cuando el presupuesto limita la visibilidad

b) campaña no rentable en la que se planifica aumentar la visibilidad si se puede lograr la rentabilidad

c) campaña basada en el branding con un presupuesto de marketing fijo en la que se da prioridad a la posición actual del anuncio frente a un mayor volumen de clics

d) campaña basada en el branding con un presupuesto de marketing fijo en la que se da prioridad a un mayor volumen de clics frente a la posición actual del anuncio

Los valores del porcentaje de impresiones de concordancia exacta: (creo que es la b)

el número de impresiones recibidas dividido por el número de impresiones que pudo haber recibido en la Red de Búsqueda para los términos de búsqueda que han coincidido exactamente con sus palabras clave (o eran ligeras variaciones de las palabras clave).

a) están disponibles para las campañas de las redes de búsqueda y display

b) resumen las estadísticas de porcentaje de impresiones de todas las palabras clave configuradas en ese momento para la concordancia exacta