238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

busqueda en google no aparece a derecha el mapa con la localización

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola buenas, tengo el problema que esta nuestra empresa registrada y verificada como empresa local situada en google maps pero cuando cuando realizas la busqueda en google no aparece a derecha el mapa con la localización de forma automática.  ¿de que forma puedo arreglarlo? mi empresa está enlazada a sitio Web ¿Esto lo genera google de forma automática?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: busqueda en google no aparece a derecha el mapa con la localización

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Irene,

Aquí en este foro tratamos temas sobre AdWords. Tu pregunta tiene que ver directamente con la búsqueda de Google. Puedes recibir ayuda en este foro.

También es posible que los usuarios expertos de Google Maps te den ayuda pues deben haber un par de cosas minimas como tu nombras para que Google pueda mostrar tu empresa en el mapa.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: busqueda en google no aparece a derecha el mapa con la localización

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Irene,

Aquí en este foro tratamos temas sobre AdWords. Tu pregunta tiene que ver directamente con la búsqueda de Google. Puedes recibir ayuda en este foro.

También es posible que los usuarios expertos de Google Maps te den ayuda pues deben haber un par de cosas minimas como tu nombras para que Google pueda mostrar tu empresa en el mapa.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+