Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

ayuda para conseguir resultado en compras

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes, estoy promocionando nuestra nueva tienda virtual misobjetos.com, con las campañas implementadas hemos logrado buenos resultados en visitas, pero no hemos tenido compras, me pueden ayudar , para saber que debemos mejorar, para el logro de este objetivo.

Re: ayuda para conseguir resultado en compras

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Juana,

Va a ser difícil ayudarte si no conocemos tu sitio y las estadísticas en si, ya que no podemos entender cómo se comportan los usuarios y cuáles podrían ser las principales causas de no vender. Inicialmente te recomiendo que seas totalmente relevante con el contenido que ofreces respecto a los anuncios que se muestran.

Recuerda hacer una segmentación lo más perfecta posible, ya que te ayudará también a obtener usuarios y tráfico mejor cualificado.

Otro de los motivos comunes es que tu sitio web no cumpla con las expectativas del usuario, ya que puede estar mal implementando, se demore mucho en cargar o no sea visualmente atractivo. Debes mirar con detención y ser totalmente detallista al momento de ofrecer tus productos o servicios. Piensa que es la vitrina de tu negocio y debes estar lo más presentable posible.

Analytics te puede ayudar a entender mejor qué pasa con tu sitio; conocer cuáles son los puntos de fuga, el porcentaje de rebote, tiempos de estadía, contenido más visto, etc.

Lo ideal es que partas interpretando aquellos datos para luego tomar decisiones inteligentes, ya que no todo pasa por una campaña, sino por cómo se ofrece.

Saludos y éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: ayuda para conseguir resultado en compras

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Nicolás

Hay alguna área de Adwords, que pueda revisar mi sitio y de una forma objetiva, asesorarme en las mejoras?
Un cordial saludo.