254 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola quiero mejorar mi anuncio quiero saber consejos gracias

Expertos respondieronverified_user

Fernando: qué tal? Te dejo algunos consejos:   1: repite...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Fernando: qué tal? Te dejo algunos consejos:

1: repite tu palabra clave al menos 2 veces en el anuncio, lo ideal yo creo que es 3 veces (una vez en el título, una en alguna de las líneas de descripción y, por último, en la URL visible).

2: Puedes utilizar {KeywordEmoticono sacando la lenguaroducto} para que AdWords automáticamente añada tu palabra clave a tu anuncio, si es que tienes un grupo de anuncios con varias palabras clave. Más información de esto, aquí:

https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es-419

3: Se recomienda utilizar palabras "capitalizadas", es decir, que comiencen con mayúscula. Suelen tener mejor CTR. Ejemplo: Los Mejores Productos de la Web.

4: Se recomienda también ser claros en el anuncio en el sentido de lo que ofreces. Por ejemplo, si ofreces zapatos de lujo, es mejor aclarar que son caros con frases como "de lujo", "elegantes", "a la moda" que no hacerlo. Quizás, si no aclaras, tienes mayor CTR, pero es probable que mucha gente que buscaba otro tipo de zapatos no te compre y, en definitiva, te termine saliendo más caro el anuncio.

5: Es recomendable utilizar un CTA (Call to Action) sobre lo que quieres que el usuario haga en tu web. Ejemplos: "Compre ya en cuotas sin interés!", "Consúltenos!", "Contáctese con un profesional!"

Espero que te sirvan. Saludos!

Mejorar anuncio

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Fernando para que mejores tus anuncios también puedes mirar este articulo de uno de nuestro expertos que por ejemplo  a mi me han funcionado 

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/17-Formas-de-Mejorar-un-Anuncio/b...

un saludo y que de verdad te funcione..