215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

amplia modificada vs frase

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, esta es mi situación:

Este es la pagina de aterrizaje:  http://www.curso-fotografia-digital.com/

esta es  la consulta que deseo active el anuncio :  cursos de fotografia df

y esta es la palabra clave  que pretendo que responda a la consulta anterior :    +cursos +fotografia +df

el problema es que  la palabra clave que activa dicho anuncio no es la citada anteriormente sino esta : "curso de fotografia ", ahora, esto es un problema por que  el ranking de anuncio que obtengo bajo esta palabra clave es el cuarto (pretendo por lo menos el tercero)  y si aumento la puja para esta palabra clave, se encarecen los clicks de otros anuncios. Dada la situación anterior,  busque generar un grupo de anuncios, exclusitvos para   +cursos +fotografia +df, pero tal parece que los otros anuncios que tengo en la misma campaña le ganan a estos últimos bajo la palabra clave "cursos  fotografia ".

En concreto, como logro que dejen de competir entre si, mis grupos de anuncios. Emoticono triste

Re: amplia modificada vs frase

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Yanaduran,
Para no competir entre grupos de anuncios debes poner las palabras clave de un grupo de anuncios, como negativa en los otros grupos de anuncios.

Por otro lado, si tus términos son muy específicos, te recomiendo que utilices concordancia de exacta.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar

Saludos

Re: amplia modificada vs frase

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Como dijo AgusMontes, es necesario utilizar palabras clave negativa para uno elegir las prioridades, ya que AdWords elige como quiere sino.
Esto es necesario hacerlo con todas las concordancias.