361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

alcance y la frecuencia

[ Editado ]
Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola, como estan?

Empecé a ver las métricas de alcance y la frecuencia y note que mientras más  frecuencia, tengo menor CTR y CR,

¿Esto quiere decir que tengo que limitar la frecuencia?.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Agus Si tienes el tipo de orientación bien definido...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

AgusMontes escribió:

Hola, como estan?

Empecé a ver las métricas de alcance y la frecuencia y note que mientras más  frecuencia, tengo menor CTR y CR,

¿Esto quiere decir que tengo que limitar la frecuencia?.

Gracias!

Hola Agus

Si tienes el tipo de orientación bien definido y deseas que se publiquen en tus orientaciones, no has de limitar la frecuencia porque cuánto mayor número de veces se muestren tus anuncios será mucho mejor para ti.

El limitador de frecuencia se suele usar mucho  en las campañas de remarketing, ya que no es aconsejable "bombardear" al usuario con muchos anuncios diarios de lo mismo.

No se si era eso a lo que te referías

Un saludo

oscar abad

El tema es q veo q baja la efectividad mientras mas se mu...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
El tema es q veo q baja la efectividad mientras mas se muestra....y probablemente me aumente el CPA

Lo que debes hacer pues, es optimizar los anuncios junto...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Lo que debes hacer pues, es optimizar los anuncios junto con las orientaciones que hayas puesto para que sean más relevantes respecto a lo que el usuario esté buscando.

oscar abad

Exclusión de categorías en Display

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes AgusMontes

Una buena técnica para aumentar el CTR en display es limitar la impresión de anuncios por debajo de la mitad de la página.

Anuncios en la parte superior de página

También es efectivo limitar algunas categorías en el apartado exclusiones de la red de display

Exclusiones.png

Por último en muchas de mis campañas display suelo limitar el número de impresiones por usuario a 5, 10 ...

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Gracias lo voy a probar!

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Gracias lo voy a probar!

Hola Agus, Tienes que limitar SIEMPRE las impresiones...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Agus, 

Tienes que limitar casi SIEMPRE las impresiones diarias que va a recibir un usuario; tanto si son campañas contextuales, intereses o remarketing. 

El número de veces que quieres que se muestre el anuncio al usuario va a depender de la presión publicitaria que quieras ejercer. Por norma general cuanto menos impresiones diarias tengas mayor va a ser tu CTR y a la larga menores CPCs tendrás. Supongo que afectará también a que consigas un mayor alcance, pero no te lo puedo asegurar.

Por último, ten en cuenta que puedes limitar el número de impresiones a nivel de campaña y a nivel de grupo de anuncios. No es lo mismo limitar a 4 impresiones diarias por grupo de anuncios en una campaña que tiene 4 grupos, que una campaña que tiene 19. Emoticono feliz

Saludos!

Muchas gracias. Hay una cantidad recomendada para limitar...

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Muchas gracias.

Hay una cantidad recomendada para limitar?
Gracias
Saludos

Hola Agus,   No tengo yo una cantidad mínima ni máxima fa...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Agus,

No tengo yo una cantidad mínima ni máxima favorita. Más o menos la ajusto según sean los objetivos y los resultados que me esté dando. A lo mejor pruebo un mes con tres impresiones por grupo de anuncios y al mes siguiente pruebo con 5 impresiones y veo los resultados de Clics, CTR y Conversiones con vista o 1 por clic.

Un saludo.

Gracias

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭
Gracias