368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

agregar extensiones de anuncio por ubicación

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola comunidad Buenas tardes, en esta ocasión quería molestarlos para preguntarles lo siguiente:

Quiero agregar extensiones de ubicación a mi anuncio, tengo entendido que toca inscribirse con una cuenta de correo a google business para incribir el producto o servivcio verdad

la pregunta es la siguiente. puedo  inscribir la ficha técnica de mi producto o servicio, sabiendo que ya fue inscrita con otra cuenta de correo? es decir ¿se puede inscribir 2 veces a google business con cuentas diferentes? o en este caso que puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: agregar extensiones de anuncio por ubicación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Mi Lugar M,

¿te refieres a crear una nueva cuenta de My Business con el correo que usas para AdWords? Aquí lo ideal, es que des acceso al correo que usas para AdWords a la cuenta de Google My Business. Haciendo eso, podrás usar las ubicaciones ya creadas en Google My Business con la otra cuenta.

Un saludo y cualquier duda me comentas.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

agregar extensiones de anuncio por ubicación

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Carlos buen día, pero entonces no hay conflicto de las 2 cuentas al dar acceso a mi cuenta desde adwords??

Re: agregar extensiones de anuncio por ubicación

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días @Mi Lugar M,

no, no hay ningún tipo de conflicto. Ayer vinculé una cuenta de AdWords con la cuenta de My Business del cliente (es otro correo) y ya puedo usar sus ubicaciones en las campañas.

Un saludo y muchas gracias Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento