397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Youtube Ads - Conseguir Suscriptores

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Muy buenas.

Pues eso. Estoy empezando en Youtube Ads mediante Google Adwords y quiero montar una campaña que no solo me genere visualizaciones sino también nuevos suscriptores al canal. 

La lógica me dice que dentro del video debería colocar un botón o algo que sea un call to action y que diga algo así como "Suscríbete Aquí --> Link"

¿Qué recursos dentro de Adwords o fuera de este me recomiendan usar para conseguir suscriptores? ¿Hay campañas con objetivos de conseguir suscriptores (así como en Search hay CPC, CPA, etc)?

Aparte de eso, sé que Adwords te permite agregar un Call To Action. ¿Lo han usado alguna vez con mensajes que busquen que los usuarios se suscriban al canal? También he visto que en algunas oportunidades en los videos aparecen mensajes para rediridigirte a otras URLs, pero no son de Adwords, no sé como las insertan. 

Agradecido Mil.

Última duda: Adwords considera 1 view como 30 segundos mínimo o si el video duró menos si acabó de verlo el usuario. Youtube cuando cuenta una visualización? También cuando lo vio 30 secs? ¡Gracias!

Youtube Ads - Conseguir Suscriptores

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

También no sé cómo funcionan los enlaces de sitio o texto en el caso de videos