216 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

YOUTUBE

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando promociono mi de video desde youtube, Como se paga la promocion de mi video?

Es gratuito o desenbolso dinero de mi cuenta?

Re: YOUTUBE

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Ale R!

Para promocionar tu video por medio de ads, debes pagar, para hacerlo deberias ir a tu cuenta y desde tu cuenta a la administracion de video

y elegir el video que quieres promocionar

Captura de pantalla 2017-06-28 a la(s) 16.36.18.png

En el paso siguiente deberías editar una campaña establecer un presupuesto para la campaña de promocion de tu video y luego acceder a tu cuenta de Google Adwords.

Para que sus tu video se promocione, primero debes enviar los datos de facturación, de acuerdo a tu moneda y pais hay diferentes formas de pago. Te dejo un link para que te informes: https://billing.google.com/payments/paymentoptionfinder

Saludos! 

“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

YOUTUBE

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Ale R

Además de toda la buena información que te proporciona @Juan Martín, debes de saber que la promoción de vídeo en Youtube se paga por visualización y no por clic.

Saludos.