256 anunciantes en línea
256 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

WEB INGLÉS Y KW PARA ESPAÑA Y USA PRINCIPALMENTE

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, 

la empresa para la que trabajo tiene web exclusivamente en inglés aunque nos dedicamos a un producto americano, nos contactan sobretodo hispanohablantes y gente de usa e india, estoy iniciando una pequeña campaña de adwords mi pregunta es, para crear los anuncios, los creo en inglés ( independientemente de que la interfaz de adwords esté en español ) ?¿ y segundo pongo segmentado por ubicación, evidentemente poner anuncios en español y que la landing sea en inglés bajará la calidad del anuncio no?

Muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Patricia P

Yo no te recomendaría mucho tener una disociación entre el idioma de la página de aterrizaje y el del anuncio.

El lado más importante, es que los usuarios que busquen y cliquen en tu anuncio, se sentirán frustrados.  Imagínate que tú le das clic a un anuncio en español y entras en una web en húngaro y no entiendes nada, ¿te gustaría? Muchas personas no tienen conocimientos de inglés y se sentirán ajenos a tu web. Merece más la pena una traducción del contenido, y clonar el html y css de esa landing page en inglés.

Si pones anuncios en inglés, muchos rechazarán tu anuncio al verlo, y si hacen clic será por error. Será malgastar el dinero. Y como a Google le importa más la experiencia de usuario que el dinero, te penalizará.

Merece más la pena hacer las cosas bien hechas Guiño

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @NachoG!!! muchas gracias por responder, ya lo imaginaba... estamos en ello, hemos traducido el contenido de la web, pero de momento no la tenemos operativa, y mi jefa quiere ya o ya la camapaña ppc! Emoticono frustrado 

Entonces como tengo que lanzar la campaña si o si, por tu mensaje entiendo que debería hacer los textos del anuncio en inglés y no orientarlos por ubicaciones cierto?? Me darías algún consejito, si es posible claro! mil gracias! Guiño