1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Volumen de búsquedas bajo ¿Qué puedo hacer?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

He estado leyendo mucho sobre este tema y los artículos que habéis puesto por aqui, pero no consigo tenerlo todo claro con un grupo de anuncios de la campaña que llevo a un cliente.

La campaña es de un cliente que repara calderas y aires de la marca LENNOX.

El caso es que si pongo palabras clave como

"+servicio +tecnico +lennox"

"+reparacion +calderas +lennox"

"+arreglar +calderas +lennox"

... etc .....

Todas las palabras clave son "Volumen de búsquedas bajo" y por ese motivo no consigo activar el anuncio de mi cliente donde dice que son muy buenos reparando esa marca de calderas.

He probado otros tipos de concordancia, otras palabras clave, etc pero no se activa el anuncio.

Y en este punto no sé que hacer !!!!

Me podeis dar alguna idea? No quiero que concreteis mucho en el ejemplo, sino en el caso en el que la maca es un poco rara y casos como éste que tiene todas las palabras clave con "Volumen de búsquedas bajo".

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Volumen de búsquedas bajo ¿Qué puedo hacer?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Javier P,

Si tienes ofertas manuales para la campaña te recomiendo cambiar a ofertas automáticas, si se puede sin límite. Eso sí al pendiente del costo por clic en cuanto se publique el anuncio.

También agregaría +calderas +lennox, monitoreando muy de cerca la pestaña de términos de búsqueda.

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Francisco.

En cuanto a la primera opción de pasar a automática la oferta la voy a probar a ver.

La segunda no me parece del todo correcta por el hecho que que me saldria el anuncio con "modelos de calderas lennox", "comprar calderas lennox", "precios de calderas lennox", "comparativa calderas lennox", etc etc. Y no quiero perder tiempo ni dinero hasta que mi campaña esté optimizada con todas estas negativas que vaya descubriendo.

Muchas gracias por la ayuda
Saludos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Perfecto Javier,

Ya lo tienes, agrégala y agrega las palabras que por ejemplo me dices en negativas, esa es la forma correcta.

De hecho busca más con la herramienta de palabras clave, busca "calderas lennox" y ve que te arroja el informe, todas aquellas que consideres que no son convenientes agregalas como negativas.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Buenas. En ese caso debes abrir concordancias, ya que si no no tendrás impresiones. Para ello usa el planificador, agrega todas las negativas que no te interese y pasa a amplia los términos. Por cierto esas palabras clave debes dividirlas en grupos ya que estás perdiendo relevancia porque no son términos excesivamente similares.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Javier,

La condición de tus palabras clave tiene que ver con el publico objetivo, el territorio que tienes debe ser pequeño y adicional sus búsquedas también.

Yo dejaría las que tienes porque en algún momento tendrás impresiones.

Pero agregaría las siguientes:

+servicio tecnico lennox

+reparacion calderas lennox

Estás mezclando la amplia con el modificador, esto permitirá ampliar las búsquedas de los usuarios, porque obligas a que tenga servicio y reparación y los otros términos serán más flexibles pero gramaticalmente ayudarán a tener impresiones.

Si no tienes impresiones, yo las agregaría netamente en concordancia amplia sin problemas porque de seguro no tendrás un tráfico exagerado. En el 2do artículo que te doy abajo tienes más alternativas.

Te recomiendo los siguientes artículos para complementar:

1 - Palabras Clave con Volumen Bajo de Búsquedas en Google AdWords: Qué es y que tener en cuenta

2 - Palabras Clave con Volumen de Búsquedas Bajo en Google AdWords: Cómo Manejarlas?

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |