345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Vista previa de anuncios en campañas Gmail GSP

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes he creado campañas en Gmail pero no puedo previsualizar los anuncios, si pincho en el enlace "ver anuncio de Display a tamaño completo" se habilita una ventana emergente con una url enorme y me indica "

Vista previa del anuncio
Compartir el enlace para ver distintas versiones del anuncio

El caso es que si pego esa url en el navegador no me sale nada y si voy a modificar el anuncio en el recuadro de la derecha de vista previa tampoco.

Estas pruebas las estoy realizando desde una cuenta que tengo para testear que no tiene los datos de facturación incluidos, también lo he probado en otra que sí que los tiene pero nada de nada, así que no creo que se deba a esto.

Bueno pues a ver si alguien conoce el motivo, gracias!

Re: Vista previa de anuncios en campañas Gmail GSP

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Has probado hacerlo desde otro navegador? Sí que debería dejarte previsualizarlos

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Juan J
El anuncio te cargo normal mentor y te aperece en revision?
Si es así puede que en la página que abres Tarde un poco en visualizar el contents,. O puede ser que el archivo del anuncio tengo un problema que AdWords no lo detector.
Nos cuentas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Ya logré que se previsualizasen, debió de ser algún bug temporal de la plataforma porque al cabo de dos días sí que me aparecía.

Muchísimas gracias amigos por vuestra ayuda Emoticono feliz