461 anunciantes en línea
461 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Virtuemart y seguimiento de conversiones

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

Muy buenas a tod@s.

Necesito trackear las conversiones de una tienda en virtuemart. Por desgracia no me permiten acceder al código y no lo he usado demasiado. Quería saber si existe algún módulo que les permita incluirme el código con facilidad.

Alguien lo conoce? 

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Expertos respondieronverified_user

Re: Virtuemart y seguimiento de conversiones

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Antonio.

Espero que te sirva
http://www.virtuemartrackingextension.com/extensions/virtuemart-tracking-for-google-analytics-2-deta...

Aunque si puedes acceder al código y trastearlo es mejor.

Saludos!

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Que tal Daniel?

Este módulo lo he visto, pero viendo la documentación entiendo que se integrará con los objetivos de Analytics, pero no he visto que me permita integrarlo con el código de conversiones de Adwords que es lo que yo busco (lo otro lo he implementado manualmente y haciendo importaciones como siempre). Tu lo has probado? Tiene alguna opcion?

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos días Antonio.

No lo he probado, el único modulo que había sobre conversiones para adwords y que funcionaba en virtuemart, ya no existe.

Otra opción es, implementarlo desde el Tag Manager de analytics. Puesto que el problema que tienen los ecommerce, son las diferentes formas de pago y que al realizar el pago, entre url con variables en php y que van a diferentes landing de gracias, la verdad algunas veces se ve algo complicado.

Por norma general a mi no me funcionan a la primera los plugins sobre todo en prestashop.

Saludos!