386 anunciantes en línea
386 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Viralizate con las EXTENSIONES SOCIALES !

Empleado de Google
# 1
Empleado de Google

Hola!

Como ya sabés, las redes sociales hoy no paran de crecer, y es por eso que desde Google te ofrecemos que en unos segundos puedas crear una extensión social en tu anuncio, haciéndolo más atractivo y viral. La idea es replicar el boca en boca del mundo offline en el mundo online.

Comenzar a utilizar Google+ mejorará el posicionamiento orgánico de tu compañía y el CTR del anuncio aumentará entre un 5 y 10%.

Esto consiste en crear un página en tu Google + y enlazarla a tu cuenta de Adwords.

Una vez creada y solicitada, su aprobación demora al menos dos semanas pero los resultados que notamos con esta extensión la verdad es que fueron muy buenos.

Las extensiones sociales permiten vincular su página de Google+ y sus campañas de AdWords, de modo que todos los +1 provenientes de su página, de su sitio web, de sus anuncios y de la búsqueda, se contabilicen en conjunto. Los usuarios podrán ver todas las recomendaciones que reciba su empresa, independientemente de que estén viendo un anuncio, un resultado de la búsqueda o su página de Google+. Esto significa que sus +1 no solo llegarán a los millones de usuarios de Google+, sino a todas las personas que visitan Google todos los días.



Para crear tu +Page y la extensión en tu anuncio, seguí estos 3 pasos:

1. Creá la Google+ Page
Ingresá a tu perfil personal de Google+ . Para entrar a tu Google + tenés que entrar a tu gmail y arriba a la izquierda hace clic en: ¨tunombre+¨. Desde ahí crea la página de Google+, eligiendo unna categoría, adjuntando la URL y seleccionado una foto de tu logo.


2. Creá la extensión social desde la Interfaz de AdWords.

Seleccioná la campaña sobre la cuál querés crear la extensión. Hace click en la pestaña Extensiones de anuncios y seleccioná en Ver: “Extensiones sociales”.


Una vez que creaste la nueva extensión, envianos un mail a adwords-support@google.com para que verifiquemos que tu cuenta de AdWords y tu +Page están relacionadas.

3. Mantenete activo en Google+, posteando regularmente, para aumentar tu CTR y mejorar el posicionamiento orgánico.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, la extensión social agrega información de tu página de Google +  a la derecha.
Recordá que las extensiones aparecen si sus anuncios aparecen en las primera tres posiciones. Además, si posteaste algo en las últimas 48 horas y si tenés más de 100 seguidores, tu anuncio se amplicará considerablemente ocupando el espacio de otros anuncios.

Si te quedó alguna duda podés ingresar en este link.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Saludos,

Tfly

Este aporte enriquece mucho la comunidad. El factor socia...

Community Manager
# 2
Community Manager

Este aporte enriquece mucho la comunidad. El factor social es determinante para crear una conexion real con nuestros potenciales clientes. Aquí una de las presentaciones utilizadas en uno de nuestros seminarios web: Google+ Page: Beneficios Sociales para tu Publicidad

 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+