937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Vínculos a sitios si es una one-page landing.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

En Rendimiento dentro de mi cuenta de Partners, me solicita que agregue la extensión de vínculos a sitios. Pero varias de mis cuentas cuentan con webs estilo one-page, sin vínculos.

¿Cómo hago para que lo desestime y no me puntee negativamente?

Expertos respondieronverified_user

Re: Vínculos a sitios si es una one-page landing.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Diego

No entiendo lo de web estilo one page. No importa que sean one page si el dominio corresponde al que tiene en el anuncio. Podrías utilizarlas si quieres

Respecto a lo de desestimar no puedes pero no te puntúa negativamente. Simplemente es un consejo para mejorar tus anuncios.

Si no pudieras poner enlaces a sitios, usa otras extensiones como texto destacado, llamada etc... Cuantas más mejor

un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Oscar, gracias por tu respuesta. Con one-page me refiero a webs sin links. Por ejemplo: drmartinjones.com
Sí tengo enlaces a llamadas, texto destacado, etc., pero tenía entendido que sí me puntuaba negativamente en mi cuenta de partners (no en adwords), no llevar a cabo esa recomendación.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Diego, vi esta pregunta tuya. No se si ya la solucionaste.
El problema que tendrías acá es que crear enlaces de sitios sacarían al usuario del proceso de conversión, lo cual es lo que te preocupa obviamente.
podés crear enlaces de sitio a la misma página. No se mostrarán en la mayoría de los casos, si es que se muestren alguna vez, pero imagino que el sistema te lo tomará como que le hiciste caso de la "mejor práctica".
Si lo resolviste de otra forma y lo querés comentar, buenisimo también Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luan, lo resolví colocando anchors dentro de la página, por ejemplo al formulario de contacto. Entonces el enlace es drmartinjones.com/#contacto (no recuerdo si era así exacto), pero Google me lo tomó como válido. Saludos!

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Interesante me gustaria saber como levaste a cabo esta accion, porque tengo la misma problematica dentro de mi partner.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭