293 anunciantes en línea
293 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ver términos de búsqueda por cada Palabra Clave

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, buen día!

Hay algún modo de ver los términos de búsqueda de solo una palabra clave?...

Supongamos que tengo un grupo de anuncios con 8 palabras clave, y quiero tener una mayor precisión para determinar qué palabra clave concreta está derivando en consultas útiles, y cuales no, ... realmente me vendría genial poder ver los términos de búsqueda de una sola palabra clave!! (o también de algunas que yo seleccione específicamente),... en lugar de ver siempre los términos de búsqueda de todas las palabras clave de ese grupo de anuncios.

Se entiende la pregunta?

Saludos y muchas gracias!!.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
agosto

Re: Ver términos de búsqueda por cada Palabra Clave

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Federico P

Claro que puedes, cuando estes en la pestaña de palabras clave, busca la palabra en la que estás interesado y chequea la casilla blanca que se encuentra en la primera columna justo a la izquierda de la palabra clave. Toda la fila de tu palabra clave se colocará de color amarillo.

Luego debes hacer click en el boton de "Términos de Búsqueda" que se encuentra debajo de la gráfica, no el que esta arriba de la misma. Anexe una foto de referencia, en ingles se llama "Search Terms". Se encuentra entre Detalles y Estrategias de Puja.

Screen Shot 2017-08-01 at 1.48.58 PM.png

Puedes seleccionar varias palabras claves al mismo tiempo o una por una.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Federico P
agosto

Re: Ver términos de búsqueda por cada Palabra Clave

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Federico P

Claro que puedes, cuando estes en la pestaña de palabras clave, busca la palabra en la que estás interesado y chequea la casilla blanca que se encuentra en la primera columna justo a la izquierda de la palabra clave. Toda la fila de tu palabra clave se colocará de color amarillo.

Luego debes hacer click en el boton de "Términos de Búsqueda" que se encuentra debajo de la gráfica, no el que esta arriba de la misma. Anexe una foto de referencia, en ingles se llama "Search Terms". Se encuentra entre Detalles y Estrategias de Puja.

Screen Shot 2017-08-01 at 1.48.58 PM.png

Puedes seleccionar varias palabras claves al mismo tiempo o una por una.

Saludos!

Ver términos de búsqueda por cada Palabra Clave

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Funcionó perfectamente, muchas gracias!!.