218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ventas a ráfagas en campaña grande de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy administrando la cuenta de un cliente con un gran volumen en anuncios, unos 500€ de media al día ya que es un nicho de mercado muy temporal y competitivo. Lo que voy a comentar ya nos ha pasado muchas veces y me gustaría que alguien me diera una explicación, o alguna idea de porqué ocurre.

La campaña tiene en las palabras clave un nivel de calidad entre 7 y 10, todas muy competidas. Lo que nos sucede es que se realizan 4 o 5 reservas de golpe, a la vez que se reciben unas 8 o 9 llamadas y de repente pasa una hora u hora y media y no vuelve a haber más, pero cuando vuelve, lo hace como anteriormente, con varias reservas de golpe y varias llamadas simultáneas. ¿Alguien me podría decir como evitar esto? (si se puede claro). Yo lo achaco a la rotación de anuncios, pero para evitarlo subí un huevo el CPC, pero nada.

Un saludo

Carlos

Ventas a ráfagas en campaña grande de Adwords

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Intenta cambiando los Ad delivery options a  Accelerated delivery y solo elige rangos de tiempo en los que quieres atender los llamados y asi no se distribuiran los anuncios durante largos periodos.