921 anunciantes en línea
921 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Valores de extenciones de anuncio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola estoy haciendo mis campáñas y me gustaria hacer mejoras, queria saber si las extenciones de anuncio tienen un costo adicional al presupuesto que doy por dia a mi campaña, o saca del mismo presupuesto diario para pagarlos??? tengo una tienda online y la vdd es q llevo varios dias con las campañas de google con buen CTR y estoy entre la primera y segunda posicion pero las ventas han sido nulas, voy constantemente revisando las pujas y cuando bajo posiciones aumento las pujas para subir, pero aun asi no tengo ventas....alguien que me de unos concejillos para mejorar el trabajo???

Gracias a todos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Valores de extenciones de anuncio

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Las extensiones de anuncios no tienen ningún coste adicional y además son muy recomendables de poner porque te mejoran el nivel de calidad. Así que adelante con ellas sin problema

Sobre lo de mejorar las conversiones de tu ecommerce, no sólo depende de que tengas buenos CTR y te hagan clic en el anuncio sino que depende muchísimo de la configuración de tu ecommerce y la landing page donde les lleven los anuncios, además del producto que ofreces.

Piensa si eres competitiva, si los pasos para comprar son fáciles, si tienes todas las opciones de pago, si da confianza de compra, etc, etc... Hay miles de cosas que hagan que el usuario al final compre o no en tu ecommerce.

No se exactamente qué vendes, pero para ecommerce las campañas ideales son las de Shopping y las de anuncios dinámicos. También muy importante que hagas remarketing normal y dinámico

¿Has probado este tipo de campañas o sólo haces búsqueda normal? 

ya nos cuentas

Un saludo

oscar abad

Re: Valores de extenciones de anuncio

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hago cmpañas solo para red de busqueda no manejo aun ese tipo de anuncios pero ya me habia fijado q es super extenso este mundo voy navegando de a poco intentando no tirar el dinero...tendre q estudiarlo un poco mas, si tienes alhun link interesante estare agradecida !! Emoticono feliz

Saludos! (Y)