Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Utilización de ETAs en campañas DSA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

hace un par de días cree Extended Ads para una campaña DSA que actualmente tiene muchísimo tráfico, pero los anuncios todavía no han recibido ni una impresión. No funciona todavía este tipo de anuncio en las campañas dinámicas o tenéis alguna idea de cual puede ser el motivo?

Gracias y buen día!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier E
mayo 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

A mi se me funcionan. Quizá sea porque no tengas en configuración la rotación equitativa de anuncios y se muestre solo el que mayor rendimiento tiene que obviamente sea el que tenías ya

No se me ocurre otro motivo.... Deja un poco más de tiempo a ver.

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier E
mayo 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

A mi se me funcionan. Quizá sea porque no tengas en configuración la rotación equitativa de anuncios y se muestre solo el que mayor rendimiento tiene que obviamente sea el que tenías ya

No se me ocurre otro motivo.... Deja un poco más de tiempo a ver.

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Oscar,

la configuración de la rotación de anuncios está enfocada a maximizar conversiones. Está bien saber que funcionan, gracias por contestar.

Saludos,

Javier