Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Uso del punto "." en el texto del anuncio

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭

Buenos días a tod@s,

tengo una duda a ver si podéis aclarármela,

¿es conveniente usar un punto "." al final de la primera línea en los anuncios de texto?

Mi duda me surge porque la extensión de llamadas tiene pocas impresiones, y no sé si guarda relación

Un saludo

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Néstor Candela
septiembre 2015

Re: Uso del punto "." en el texto del anuncio

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Néstor

La opción de usar el punto (.) ó exclamación (!) al final de la primera línea del texto es para aumentar el control sobre cómo se mostrará el anuncio en adwords en las posiciones TOP.

Al incluir cualquiera de estos caracteres al final de dicha línea el título del anuncio y la frase de la primera línea se unen cuando están en posiciones de 1 al 3 haciendo que tu anuncio sea más atractivo.

Cómo ejemplo puedes ver que en el tercer anuncio se muestra el título seguido de la primera línea (esto pasa al usar esta técnica)

comprar iphone 5   Buscar con Google.png

En principio esto no tiene nada que ver con el hecho de las extensiones de llamada y no debe afectarte.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. El uso del punto nada tiene que ver con las extensiones de llamada. La diferencia está en como se muestran los anuncios cuando la impresión se produce en tres lineas y no en 4. Con el punto, la primera linea se incorpora al título, mientras que sin el punto queda como parte del texto inferior. Puedes ver la diferencia entre creando un nuevo anuncio y mirando a la derecha la vista previa de anuncios.

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Néstor Candela
septiembre 2015

# 3

Hola Néstor

La opción de usar el punto (.) ó exclamación (!) al final de la primera línea del texto es para aumentar el control sobre cómo se mostrará el anuncio en adwords en las posiciones TOP.

Al incluir cualquiera de estos caracteres al final de dicha línea el título del anuncio y la frase de la primera línea se unen cuando están en posiciones de 1 al 3 haciendo que tu anuncio sea más atractivo.

Cómo ejemplo puedes ver que en el tercer anuncio se muestra el título seguido de la primera línea (esto pasa al usar esta técnica)

comprar iphone 5   Buscar con Google.png

En principio esto no tiene nada que ver con el hecho de las extensiones de llamada y no debe afectarte.

saludos,

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Gracias por contestar.

Es que pienso, que al usarlo y ocupar esa primera línea, la extensión de llamadas en móviles no aparece por no tener espacio.