839 anunciantes en línea
839 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Uso de 2 cuentas diferentes de Google Merchant para una única cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, primero gracias por la ayuda.

Con la nueva implementación de las "Fichas de producto" me he encontrado con el siguiente problema.

Desde una misma cuenta de Adwords quiero tener vinculados dos cuentas de Google Merchants (cada uno para una campaña diferente y con dominios diferentes). ¿Es posible hacer esto, o debo tener también una cuenta de adwords diferente para poder tener dos campañas diferentes de ficha de producto?

Antes de la actualización de los requisitos del feed para Google Merchant, las campañas funcionaban correctamente (estaban las dos en la misma cuenta tanto de merchant como de adwords), el problema surgió al tener que actualizar el feed a través de un módulo de magento (del que no tengo acceso pero imagino que funciona por la API).

Mi principal duda es saber si el problema es "mio" al tenerlo todo en la misma cuenta o de lo contrario es tema del feed de datos. El feed no puedo verlo desde google merchants pero tampoco lo veia antes y si me mostraba si el estado de los productos.

Espero haberme explicado bien. Cualquier ayuda se agradece!!

Gracias!!

Hola,    Puedes tener dos cuentas de producto dentro de l...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola, 

Puedes tener dos cuentas de producto dentro de la misma cuenta de Adwords. Yo tengo varias cuentas así. 

No sé si el problema puede ser del módulo per si un mismo cliente tiene varios dominos, lo que tiene que hacer es crearse cuenta multicliente de Merchant.

Tienes más información en este enlace.

http://support.google.com/merchants/bin/answer.py?hl=es&answer=188487

Un saludo Lorenç,