Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Usar Google Sites como Landing page para Anuncios en Adwords.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, tengo tiempo anunciandome en adwords y me surgio la duda de usar Google Sites como Landing page, alguien me puede dar una retroalimentacion si es conveniente o no hacerlo. .

Vendo Servicios Profesionales. 

Saludos. 

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Abraham

Cómo estás?

Las ventajas que tendrías es el costo nulo, y si ya lo tienes desarrollado allí no tienes que crear algo nuevo.

Las desventajas son: no tiene un aspecto tan profesional, el dominio es compartido con otros posibles anunciantes de tu mismo rubro con lo cual no saldrías en el 100% de las subastas si es que realmente los hay y el dominio no refleja tu marca.

Poder hacerlo creo que puedes, pero no te lo recomendaría. El rendimiento puede ser menor que con un sitio profesional y con dominio propio.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51