275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones gestionadas PAUSADAS

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola,

Alguien sabe que implicancias tiene pausar una ubicacion gestionada, en las ubicaciones automaticas de ese dominio/URI?

Muchas gracias

Saludos

Hola AgusMontes:   ¿A qué te refieres exactamente? ¿Puede...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola AgusMontes:

¿A qué te refieres exactamente? ¿Puedes desarrollar un poco más la pregunta?

Cuando pausas una ubicación gestionada, dejas de orientar esa campaña de la red de display a esa Url.

Un saludo.

Marta Fernández Blanco

Hola Quadis, Mi duda es cuando en un grupo de anuncios, t...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Hola Quadis,

Mi duda es cuando en un grupo de anuncios, tengo ubicaciones gestionadas, como automáticas, que pasa, si pauso una ubicación gestionada, en las ubicaciones automáticas. Es decir, puede llegar a publicarse en las ubicaciones automáticas esa misma URL que pause en las gestionadas, o no?

Gracias
Saludos

Hola AgusMontes:   La orientación en la red de display pu...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola AgusMontes:

La orientación en la red de display puede dar lugar a confusión, además es una red que está en continuo cambio, y siempre están modificándola para tratar de mejorar la segmentación.

• Por un lado tenemos las palabras clave: funcionan por orientación contextual (la página debe contener esas palabras).
  • Por otro lado tenemos las ubicaciones: Pueden ser ubicaciones automáticas, gestionadas o ambas. 
    En este caso, y que alguiem me corrija si me equivoco, google lo que ha planteado es una especie de "ayuda" para encontrar las ubicaciones más adecuadas con tu campaña. Es decir, cuando se comienza una campaña en la red de display lo recomendable es utilizar una lista de Keywords relacionadas con tu producto o servicio y por otro lado introducir ubicaciones gestionadas (de los sitios que ya estés seguro para que aparezcan tus anuncios) y las ubicaciones automáticas. A través de las keywords, mediante la orientación contextual, google escoge las ubicaciones más idóneas. Cuando hayan pasado unos días añade las ubicaciones que mejor estén funcionando a gestionadas. Para añadirlas tienes que seleccionarla > Administrar ubicación y oferta > Guardar

De esta manera, irás segmentando la campaña al público más sensible para hacer clic en tu anuncio.

Un saludo.

Marta Fernández Blanco

AgusMontes,   No es lo mismo Pausar que Excluir.   Pausar...

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

AgusMontes,

No es lo mismo Pausar que Excluir.

Pausar una ubicacion no es condicion suficiente para que no se active por otro tipo de orientacion (palabras claves, intereses, etc)

Si queres que no se publique el anuncio en ese sitio tenes que Excluirlo (podes hacerlo a nivel grupo de anuncios o campaña)

Saludos! 

Germán

Muchas gracias German!

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Muchas gracias German!