217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones Gestionadas Vs Automaticas

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola,

Tengo una duda, que efectos produce una misma ubicacion en Automatica y Gestionada?

Es decir, por ejemplo tengo autos.com en ubicacion automatica y gestionada en el mismo grupo de anuncios.

Muchas gracias

Saludos

Hola AgusMontes Lo que sucede si tienes la misma Ubicac...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola AgusMontes

Lo que sucede si tienes la misma URL de Automatica como Ubicacion Gestionada, es que puedes definir un Max CPC/CPM distinto  para esa Ubicacion, entonces cuando un anuncio tuyo aparezca alli tomara el CPC/CPM definido para esa ubicacion especifica.

El hecho de que aparezca en Automatica, solo re repotarta en que URLs estas apareciendo por tu tipo de orientacion, es decir Palabras Clave, Audiencias, etc.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Igualmente tengo las campañas en CPA MAX. Mi mayor temor...

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Igualmente tengo las campañas en CPA MAX.

Mi mayor temor es, no estare generando competencia dentro del mismo grupo de anuncios'

Gracias!

Hola AgusMontes   Muy buena pregunta. La respuesta es no,...

# 4

Hola AgusMontes

Muy buena pregunta. La respuesta es no, no por hacerte esto compites contra ti mismo, o te subes el costo.Te permite tener mas control sobre tus Ubicaciones.

Saludos

Hola Agus Montes! Tengo entendido que cuando uno agrega u...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Agus Montes! Tengo entendido que cuando uno agrega un dominio a "Ubicaciones Gestionadas" debe excluirlas de "Ubicaciones Automáticas"(de lo contrario, sí hay cierta competencia). Eso te lo mostrará el informe que obtengas semanal o mensual, como lo hagas, si ordenas las ubicaciones por nombre, vas a ver que las que estén en los dos van a competir. Es cierto que el contexto de publicación puede diferir. Igual, yo no lo hago así. Espero que te sirva. Saludos!

Gracias!!

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Gracias!!