198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola!

Estoy realizando una campaña de display. En red de display, en las pestaña ver hay dos opciones que son ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios. 

No veo ninguna opción para excluir algunas de estas ubicaciones. 

Yo tengo la campaña segmentada por ubicación avanzada eligiendo las ciudades más importantes de la isla en la que operamos que es Mallorca. De esta forma excluía Menorca e Ibiza. Aún así me sale en ubicación geográfica impresiones en Menorca y en Ibiza. Por lo que se refiera a ubicaciones de usuarios me sale Venezuela, Estados Unidos, Paraguay... 

¿Sabéis alguna manera de eliminar dichas ubicaciones?

Muchas gracias de antemano. 

Cristina

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Wifi B
septiembre 2015

Re: Ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Cristina

En opciones avanzadas de ubicacion (dentro de configuración) puedes configurarlo para que solo te salgan las personas que se encuentran en tu ubicación.

Tienes 3 opciones. Si pinchas sobre el interrogante que tienen al lado cada opción, te explica muy bien cada una de ellas.

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas Tardes.

Estoy realizando una campaña de display. En red de display, en las pestaña ver hay dos opciones que son ubicación geográfica y ubicaciones de usuarios. 

Las ubicaciones geográficas aquí. a nivel de configuración de campaña

Fíjate que pone Excluir

geografica.jpg

De esta forma excluía Menorca e Ibiza. Aún así me sale en ubicación geográfica impresiones en Menorca y en Ibiza. Por lo que se refiera a ubicaciones de usuarios me sale Venezuela, Estados Unidos, Paraguay... 

Luego tienes en el desplegable de avanzadas la intención de búsquedas. seleccionas Personas en mi ubicación de segmentación y te quitaras todo ese trafico.

intencion de busqueda.jpg

Espero que te haya ayudado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Cristina

En opciones avanzadas de ubicacion (dentro de configuración) puedes configurarlo para que solo te salgan las personas que se encuentran en tu ubicación.

Tienes 3 opciones. Si pinchas sobre el interrogante que tienen al lado cada opción, te explica muy bien cada una de ellas.

Un saludo
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas Tardes.

Las ubicaciones geográficas aquí. a nivel de configuración de campaña

Fíjate que pone Excluir

geografica.jpg

De esta forma excluía Menorca e Ibiza. Aún así me sale en ubicación geográfica impresiones en Menorca y en Ibiza. Por lo que se refiera a ubicaciones de usuarios me sale Venezuela, Estados Unidos, Paraguay... 

Luego tienes en el desplegable de avanzadas la intención de búsquedas. seleccionas Personas en mi ubicación de segmentación y te quitaras todo ese trafico.

intencion de busqueda.jpg

Espero que te haya ayudado.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias. En opciones de ubicación avanzadas tenía puesta la primera opción. Voy a cambiarla por la que me recomiendas. Saludos, Cristina

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Oscar. Yo miraba de solucionarlo en red de display. Ahora lo he cambiado en configuración. Un saludo!!