313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

URL objetivo con expresion regular

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!! tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano...

Estoy creando una campaña de remarketing para los usuarios que llegan al carrito pero no compran, para crear la lista de los usuarios que han comprado tengo que poner una expresión regular ya que la url de compra de mi web es dinámica, cuando creo embudos con analytics me da la opción de poner la expresión regular, pero cuando creo la lista en adwords no, mi pregunta es si tengo que ponerla en el campo "url es ="

La otra duda que tengo es que quiero mostrarles a los usuarios un banner con un descuento para animarles a finalizar la compra pero sólo quiero que les aparezca el mensaje durante dos días, entonces tendría que crear una combinación de listas, una lista de usuarios que llegan al carrito y otra con usuarios que compran y darles a ambas una duración de sólo dos días verdad?

Un saludo y gracias,

Mayte

Re: URL objetivo con expresion regular

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola May Roes,

Si no he entendido mal, lo que quieres hacer acerca de la lista de remarketing de usuarios que han comprado, lo podrias hacer desde analytics sin necesidad de expresiones regulares.

Puedes crear desde analytics una audiencia que englobe a usuarios que han realizado una transaccion de mas de 1€. De esta manera tendras en la lista a toda la gente que ha comprado en tu tienda.

Re: URL objetivo con expresion regular

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Ok Txema, muchas gracias voy a probar así.

Un saludo,
Mayte