322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tres cargos por una compra no realizada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde Agosto/14 tengo hecha una reclamación por tres cargos efectuados de forma irregular en mi cuenta. me indicaron que fuera al banco y así lo hice.Desde entonces no tengo ninguna respuesta ni me ha devuelto el dinero. Espero que alguien dé  la cara. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Tres cargos por una compra no realizada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Ramon. Si tienes cuenta de Adwords y ha sido un cargo irregular en dicha cuenta contacta con ellos e indica los movimientos asi como tu ID de cuenta. Si es un comportamiento fraudulento (alguien usó tus datos para registrarse con una cuenta Adwords), lo mejor es que tu banco devuelva los importes (aunque no se si a estas alturas podrá) .

Por cierto aqui somos todos colaboradores que no tenemos ningun tipo de relación con las gestiones que realiza Google con los pagos de Adwords, por tanto estamos para ayudar (pero no podemos "dar la cara"). Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu informacion. Los importes ,afortunadamente son pequeños y por no tener demasiado tiempo lo voy a dejar. Son tres cargos por una app pagada en dolares. Me interesaba mas informar a todo el mundo. Gracias de nuevo. Saludos

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Ok. Aunque el tema de las app no es el objetivo de esta comunidad me alegro de haberte ayudado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias Antonio. Muy amable. Saludos