838 anunciantes en línea
838 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tramposo de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hay un Blog, que ha subido las preguntas de Google Adwords. Para que sea justo, me parece que este usuario tendria que ser molestado por hacer trampas. http://pangeasearchenginemarketing.blogspot.mx/?view=flipcard

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Excellence R
septiembre 2015

Re: Tramposo de Google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Sinceramente si que se le debería decir algo.

A ver si @luiseE puede hacer algo

saludos
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Excellence R
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Sinceramente si que se le debería decir algo.

A ver si @luiseE puede hacer algo

saludos
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tiene su cuenta Google + agregada. Es hablar con el.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Hola!

En la web en general se encuentran siempre las respuestas para todas las certificaciones, es difícil lograr que no publiquen esta información.
Pero no me preocuparía tanto la verdad, ya que hay una diferencia entre tener la certificación y saber manejar AdWords. Hoy en día mucha gente piensa que con tener la certificación alcanza por más que no hayan manejado una campaña nunca y no hayan abierto la interfaz siquiera.
Yo cuando hice los exámenes por primera vez, los hice varias veces para poder entender de qué trataba cada pregunta y no sólo para tener la certificación.
Siempre va a estar el que quiera hacer trampa, y también va a estar el que realmente quiera aprender Emoticono feliz

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Excellence,

Yo creo que sí una persona es capaz de memorizar (o aprenderse) todas las respuestas al examen de Google como para poder responder la prueba en el tiempo, entonces es muy probable que esa persona sepa tanto de adwords como para poder certificarse.

Y por otra parte, lo que dice Luan tiene razón: no es lo mismo certificarse y saber utilizar la herramienta, yo podría certificarme en google shopping sin nunca haber utilizado la plataforma (ya que en mi País todavía no se encuentra disponible).

Saludos!

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Lo malo es que esa persona te quite el puesto de trabajo por tener ese titulo sin estudiar.

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Hay dos posibilidades:
1) Que aprenda a manejar AdWords
2) Que se fruste intentando aprender a manejar AdWords

No le va a quitar el puesto a alguien con experiencia, no te preocupes Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
No creo que le quite el trabajo a alguien, por lo general (hasta donde me ha tocado) para cualquier trabajo hay que pasar pruebas, y ahí se demuestra tu conocimiento, saludos.