255 anunciantes en línea
255 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Todos los términos de búsqueda-importar a otras campañas distintas a la que estoy

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas, desde la pestaña palabras clave-mas información-Términos de búsqueda-Todos, puedo ver todos los términos de búsqueda que han activado mis anuncios, mi pregunta es la siguiente.

El sistema me da la opción de agregar como palabra clave (positiva o negativa) a esa campaña, existe la función para poder agregar la palabra clave a otra campaña o a otro grupo de anuncios.

Un cordial saludo.

Francisco Calero.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola Francisco,   Puedes descargarlas, por ejemplo en Exc...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Francisco,

Puedes descargarlas, por ejemplo en Excel, eliminar las que no quieras y luego incluirlas en el grupo de anuncios que necesites.

O bien, puedes añadirlas al grupo de anuncios donde estás viendo los términos de búsqueda, cuando las tengas añadidas, las seleccionas y en el botón  Editar seleccionas la opción "Copiar en...".  Ten en cuenta que copia las kw, así que confirma que han sido copiadas y si no las necesitas en este grupo de anuncios, tienes que detenerlas o eliminarlas.

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranciscoCalero
septiembre 2015

Hola Francisco,   Puedes descargarlas, por ejemplo en Exc...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Francisco,

Puedes descargarlas, por ejemplo en Excel, eliminar las que no quieras y luego incluirlas en el grupo de anuncios que necesites.

O bien, puedes añadirlas al grupo de anuncios donde estás viendo los términos de búsqueda, cuando las tengas añadidas, las seleccionas y en el botón  Editar seleccionas la opción "Copiar en...".  Ten en cuenta que copia las kw, así que confirma que han sido copiadas y si no las necesitas en este grupo de anuncios, tienes que detenerlas o eliminarlas.

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

Buenas Arantxa, gracias por tu respuesta, entiendo que pu...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenas Arantxa, gracias por tu respuesta, entiendo que puede añadir cualquier término de búsqueda como kw,positiva o negativa, a ese grupo de anuncios de la campaña con la que estoy trabajando.
Me refería a poder importar las kw a otra campaña directamente, sin tener que descargar a excell, por lo que veo adwords a día de hoy no posee esa funcionalidad.

Un saludo.

Francisco Calero.