1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Tiene el mismo valor una visita desde facebook a una visita desde el buscador en cuanto al CPC?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos, me gustaria saber si ¿Tiene el mismo valor una visita que llega desde facebook y da click a un anuncio a una visita desde Google que da click a los anuncios en cuanto al CPC?

¿Osea, el CPC se mantiene o el valor cambia por ser un trafico que no es organico?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Tiene el mismo valor una visita desde facebook a una visita desde el buscador en cuanto al CPC?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
No sé si entiendo la pregunta.
Advertencias en Facebook y advertencias en Adwords son cosas distintas. El CPC de uno no tiene que ver con el otro.

Re: ¿Tiene el mismo valor una visita desde facebook a una visita desde el buscador en cuanto al CPC?

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Lenin

Cada sistema tiene su CPC que depende de cómo lo hayas configurado (CPC máximo), de la competencia, la plataforma, la calidad/relevancia y otros factores.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Lenin, como estas?

Has de tener claro una cuestión, que adwords y facebook son plataformas diferentes, pero...

Con Adwords puedes poner publicidad en Facebook , con Remarketing por ejemplo, y el coste por clic, depende de varios factores, competencia, nivel de calidad, de tu CTR entre otros, puja de la competencia

Pero preguntate lo siguiente , donde esta mi publico objetivo?

Lo que si esta claro, es que adwords es un sistema de puja y lo que hace que el CPC suba o baje son muchos factores , uno de los principales es la puja de la competencia.

Espero que te haya resuelto tu duda.

Saludos