221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Terminos de busqueda ¿Como usarlos?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Al ingresar al aparta de términos de búsqueda, puedo ver una serie de palabras clave por las cuales las personas han activado mi anuncio, especialmente en mi grupo de anuncios donde solo existen keywords de concordancia amplia. Mi pregunta es:

¿Que es lo idóneo que se debe hacer con esa información? ¿Debo agregar cada termino de búsqueda que no haya considerado aun, en un grupo de anuncios donde la conocordancia de la keyword sea exacta? ¿Debo fijarme si algunos términos de búsqueda no guardan relación con mi anuncio y considerar ponerlos en palabras negativas?, esa son ideas que se me vienen a la mente pero aun asi deseo saber que es lo completamente se debe hacer con esta informacion.

Terminos de busqueda ¿Como usarlos?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola de nuevo @Jony Zevas,

Vas bien encaminado.

Hay puedes ver qué términos han activado tu anuncio y puede hacer varias acciones con esa información:

Descubrir palabras claves nuevas o palabras clave negativas.

Ver la concordancia de los términos de búsqueda que activan los anuncios  y comprobar que se muestre el anuncio correcto.

Añadir términos de búsqueda nuevos o crear nuevos grupos de anuncio a partir de esa palabra clave nueva.

Es una parte importante que se debe de analizar bien.

Saludos