364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo un problema con el adwords le coloco mas dinero pero la efectividad es menor que antes,ayuda.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cordial saludo,

Se creo una campaña con adwords en enero este mes funciono correctamente y la empresa estaba creciendo pero despues se presentaron unos problemas con las campañas y los anuncios, los he quitado, he probado con varias campañas varios anuncios aumente las palabras claves el dinero tambien para aumentar clics y posicionamiento pero el cobro del adwords a comparacion de cuando se creo aumento al 300% y la efectividad en los anuncios y campañas disminuyo e un 100% a un 10% mi empresa es una licorera que vende licor a domicilio las 24 horas sobre todo el fin de semana pero no estoy realizando ninguna venta porque los clics son de 2 o 3 al dia y el costo en adwords aumento considerablemente necesito una colaboracion pronta de ustedes antes de que mi empresa quiebre.

Expertos respondieronverified_user

Bueno para intentar darte una solucion concreta se tendri...

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Bueno para intentar darte una solucion concreta se tendria que ver detenidamente la campaña, ver que anuncios has creado, que palabras usas, que tipos de concordancias, como es la pagina de destino de los anuncios, ver la relevancia que tienen al respecto, que ctr y calidad tienen, ver informes de conversiones, configuraciones generales en si, extensiones, orientacion, etc...  

Todo indica que has perdido nivel de calidad, relevancia... y las palabras si las has cambiado o añadido nuevas no parecen ser muy adecuadas.

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Hola Nicte,   Primero tendrías que revisar las Políticas...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Nicte,

Primero tendrías que revisar las Políticas de Publicitarias de Adwords respecto al Alcohol.

Luego por lo que cuentas es un problema de optimización estás pagando más por tus Keywords, esto es aumentó el CPC de las Palabras Claves de tu campaña. El motivo puede ser varios, te pido que hagas una optimización de las palabras claves que tienes y fijate si realmente son relevantes para con tus anuncios y tu pagina de destino.

Otra cosa que debes hacer es segmentar bien tu campaña. Quizas por tipos de Bebidas, puede llegar a ser una buena opción.

Cualquier cosa nos vuelves a consultar, entre todos vamos a ayudar a que tu campaña funcione mejor.

Saludos

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional