864 anunciantes en línea
864 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo un bounce rate terrible Ayuda

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos,

Tengo un bounce rate terrible y no entiendo por qué. He comparado sitios de la competencia y me parece que son similares o el mío está mejor.

La palabra clave es: hotel en cancun

El destino es: http://www.iubik.com/content/741-Hotel-en-Canc%C3%BAn

¿Qué opininan? ¿Sugerencias?

Saludos a todos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola,   En general cuando el sitio esta bien, y sigues te...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

En general cuando el sitio esta bien, y sigues teniendo un % de rebote alto esto puede ser causante de una campaña en la que no está siguiendo una linea de comunicación habil, me refiero que tus keywords y tus anuncios quizas no están comunicando lo que la gente realmente está buscando. ¿entiendes?

Te recomiendo que te fijes las concordancias de las Keywords, y que revises tus anuncios.

¿Cual es el porcentaje de rebote que tienes?

Saludos.

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Rebote alto

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes zero477

Prueba a usar concordancias exactas. Las concordancias amplias suelen dar % de rebote más altos y optimiza tus anuncios te dejo un artículo al respecto por sí te sirve de ayuda  Optimiza tus anuncios

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Nico, recién estuve viendo el sitio y parece que los link...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Nico, recién estuve viendo el sitio y parece que los links son todos internos, por lo cual quizás el error venga en la concordancia de la palabra clave, creo, a menos que me esté salteando algo, no?. Sugiero que pruebes esa palabra clave en concordancia de frase (entre comillas), eso debería mejorar la performance. La concordancia amplia quizás arroja muchas visitas que en realidad estén buscando otra cosa que no sea un hotel en cancún, te sugiero que te fijes en tu reporte de términos de búsqueda para ver también qué palabras negativas puedes agregar a la cuenta. Saludos!

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola,   En general cuando el sitio esta bien, y sigues te...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

En general cuando el sitio esta bien, y sigues teniendo un % de rebote alto esto puede ser causante de una campaña en la que no está siguiendo una linea de comunicación habil, me refiero que tus keywords y tus anuncios quizas no están comunicando lo que la gente realmente está buscando. ¿entiendes?

Te recomiendo que te fijes las concordancias de las Keywords, y que revises tus anuncios.

¿Cual es el porcentaje de rebote que tienes?

Saludos.

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Pasa que las personas no interactuan más en el sitio y no...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Pasa que las personas no interactuan más en el sitio y no tienes el seguimiento total de aquel sitio para que te tome una navegación y en este caso te dice que la tasa de rebote en alta.

Te recomiendo que tengas tu propio sitio web (wix) para que tengas total control y ofrecer mejor tus servicios. Con eso abaratarás costos y mejorarás los niveles de calidad.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Solución
septiembre 2015

Rebote alto

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes zero477

Prueba a usar concordancias exactas. Las concordancias amplias suelen dar % de rebote más altos y optimiza tus anuncios te dejo un artículo al respecto por sí te sirve de ayuda  Optimiza tus anuncios

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Solución
septiembre 2015

Nico, recién estuve viendo el sitio y parece que los link...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Nico, recién estuve viendo el sitio y parece que los links son todos internos, por lo cual quizás el error venga en la concordancia de la palabra clave, creo, a menos que me esté salteando algo, no?. Sugiero que pruebes esa palabra clave en concordancia de frase (entre comillas), eso debería mejorar la performance. La concordancia amplia quizás arroja muchas visitas que en realidad estén buscando otra cosa que no sea un hotel en cancún, te sugiero que te fijes en tu reporte de términos de búsqueda para ver también qué palabras negativas puedes agregar a la cuenta. Saludos!

Optimizar los términos de búsqueda te ayudaran no solo a...

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Optimizar los términos de búsqueda te ayudaran no solo a bajar el porcentaje de rebote, si no que mejoraras el CTR y el nivel de calidad, en principio yo miraría de utilizar lo menos que puedas los términos de concordancia amplia, dirigir a los clientes a las páginas relevantes de la web, luego también a través de analytics podrás ver el comportamiento de tus visitas y analizar donde se producen mas abandonos.

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Como 87% por eso estoy tan procupado. Aunque mi Avg. Time...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Como 87% por eso estoy tan procupado. Aunque mi Avg. Time on Pages es como de 00:02:31 (me parece muy bien)

Es mi propio sitio web.

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Es mi propio sitio web.

Si Alan, puede ser. La verdad que lo respondí con la idea...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Si Alan, tienes toda la razón. La verdad que lo respondí con la idea de mejorar la página de destino (entiendo que es un sitio web de clasificados. Si no es así disculpen. Qué ando en mi tablet de viaje y no hice la revisión cómo corresponde) y no tomé en cuenta lo de la palabra clave, por lo que dicen todos uds estaría en lo correcto.

También seria bueno conocer los textos del anuncio. Si es posible, copiarlos acá Emoticono feliz

Saludos

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas gracias Alan... seguiré el consejo de la concordan...

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Muchas gracias Alan... seguiré el consejo de la concordancia exacta.