307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo en mi rubro mucha competencia y no logro posicionar a mis anuncios en los primeros puestos.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo mucha competencia en mi rubro y yo considero que estar dentro de los primeros lugares es imprescindible para mi producto. No logro situarlo en los primeros puestos por el ranking bajo.  Otra cosa pregunto dejo que google maneje mis ofertas o mejor ponerle el valor yo, eso influye porque a lo mejor puedo sectorizar  horarios para que me rinda. Espero sus respuestas. Muchas Gracias 

Expertos respondieronverified_user

Hola Fernando El ranking de un anuncio viene determinado...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Fernando
El ranking de un anuncio viene determinado por las oferta y el nivel de calidad que tengas en tus anuncios.
Es muy importante el nivel de calidad, puesto que eso determinará una posición alta y que pagues menos por tus anuncios.
Existen muchos artículos en la comunidad que hablan del nivel de calidad y como mejorarlo.

Respecto a manejar tus ofertas manual o automáticamente, te aconsejo que pases a manual para poder controlarlas tú y poder hacer una optimización mejor y sí controlar también tu presupuesto.

Un saludo
oscar abad