457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Su CTR anterior de la URL visible

Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola Alguien entiendo lo que quiere decir Adwords con esto:

Para calcular este Nivel de calidad, consideramos distintos factores relacionados con su cuenta, por ejemplo:

Su CTR anterior de la URL visible: la frecuencia con la que recibió clics con su URL visible

Lo podran encontrar en: 

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=es&answer=2454010&from=10215&rd=1

Muchas gracias

Saludos

Expertos respondieronverified_user

tengo entendido que adwords guarda un historial del desem...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

tengo entendido que adwords guarda un historial del desempeño de las URL

es decir, si en una anterior cuenta tu usaste el dominio "www.dominio1.com"

pero decidiste cerrar esa cuenta

y posteriormente en otra cuenta utilizas ese dominio, adwords utiliza el historial de ese dominio para calificar su desempeño

Agus: cómo va? Esto quiere decir lo siguiente:   Supongam...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Agus: cómo va? Esto quiere decir lo siguiente:

Supongamos que vendo viajes al caribe y una vez hice una campaña con un anuncio que tenía como URL visible "www.viajes.com/caribe".

Si luego de hecha esa campaña, intento realizar otra diferente, con otros anuncios y otras palabras clave, pero con la misma URL visible, el nivel de calidad se verá influido por cuán clickeado era mi anuncio anterior, e influirá en los anuncios actuales, por compartir URL visible. Saludos!

Muchas gracias!

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Muchas gracias!