Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Sobre la campaña de AdWords que tengo activa.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Hace un mes que he dejado de recibir llamadas procedentes de la campaña de AdWords que tengo activa. ¿me podéis dar alguna pista del porque? 

Re: Sobre la campaña de AdWords que tengo activa.

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Joaquín,

Sería bueno que revises si la campaña está activa. Si los últimos 14 días han habido clics, si la extensión de llamada está correctamente configurada y si es que hay presupuesto en tu cuenta.

Muchas veces no nos damos cuenta y por error pequeños entramos en errores. También hay posibilidades de que tu sitio web no esté funcionando correctamente y los usuarios al no ver cargado el sitio web, lo abandonan. Esto lo puedes ver en porcentaje de rebotes o en número de sesiones por tráfico de pago desde Analytics.

Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: Sobre la campaña de AdWords que tengo activa.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias por tu respuesta nicobarriosm