855 anunciantes en línea
855 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

So much wow.

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

- wow

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SMKers J
septiembre 2015

Re: Promocionar video en Youtube.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Buenos días SmKers J,

Lo que necesita es información de campañas de Adwords para video, te voy a explicar así por encima las dos formas de hay de promocionarte y te dejo el link con la información mas completa, si tienes alguna duda encantada de aclararlas Emoticono feliz

1. Cuando tienes el canal de Youtube creado y subidos los video, puedes irte a la configuración del canal escoger el video que quieres promocionar y seguir los pasos que son muy faciles, las pujas para campañas True-View es CPV (coste por visualización) es decir que Google te cobrara cada vez que un usuario vea tu video, este video puede ir acompañado de un anuncio de texto o un banner.
Cuando estas creando la campaña desde el canal de youtube al final siempre tendras que tener una cuenta de Adwords ya que se necesita los datos de facturación, lo único que por ese mas fácil promocionarlo.

2. La segunda opción es desde la Interface de Adwords, la forma de crear la campañas es: vas a la pestaña de (+ campaña ) y sale la opción de "Video Online" la seleccionas y te envia a otra pagina que es única para la gestión de la campaña de Video, y empiezas a crear tus campañas, seleccionas el video que quieres promocionar, Pero muy importante tienes que tener enlazado el canal con tu cuenta de adwords y así tienes mas información del comportamiento del usuario y promocionas el video que deseas.
Te dejo un link de como enlazar las cuentas.
http://aprendecondarkmoon.com/blog/adwords/enlazar-youtube-con-google-adwords/

Después de esto escoges el formato de anuncio que mas te interese en tu estrategia, y escogiendo un tipo de segmentación ( Grupo demográfico , Intereses, Palabras claves etc..), y te dejo el link de ayuda para la creación completa de la campaña..
https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es
Algo importante el gasto y comportamiento de tu campaña de video solo se ve en la pestaña del lado izquierdo inferior, debajo de Biblioteca compartida , informes y subida etc. y se vera cuando crees la primera campaña de video online, no están unidad con la interface normal de Adwords.

Espero que te sirva la respuesta, un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola SMKers J,

Te recomiendo utilizar la plataforma de adwords para ese tipo de campañas, lo único que necesitarías hacer es sacar una cuenta y crear la campaña. Es muy sencillo y a mi parecer la plataforma es mejor que la de youtube para la creación de campañas.

Si necesitas apoyo en los pasos con mucho gusto te guiamos en el foro.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
¿Me podría indicar por favor los pasos para la campaña a seguir? Me vendría muy bien estar informado del asunto y buscando pro la red me ha dado la sensación de que hay poca información al respecto. ¿Se pueden hacer por AdWords campañas de True-Wiew como en Youtube? ¿Que tipo de campañas ofrecen para Youtube y qué pasos hay que seguir? Muchísimas gracias por tu respuesta y espero con ansias. Un saludo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema SMKers J
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Buenos días SmKers J,

Lo que necesita es información de campañas de Adwords para video, te voy a explicar así por encima las dos formas de hay de promocionarte y te dejo el link con la información mas completa, si tienes alguna duda encantada de aclararlas Emoticono feliz

1. Cuando tienes el canal de Youtube creado y subidos los video, puedes irte a la configuración del canal escoger el video que quieres promocionar y seguir los pasos que son muy faciles, las pujas para campañas True-View es CPV (coste por visualización) es decir que Google te cobrara cada vez que un usuario vea tu video, este video puede ir acompañado de un anuncio de texto o un banner.
Cuando estas creando la campaña desde el canal de youtube al final siempre tendras que tener una cuenta de Adwords ya que se necesita los datos de facturación, lo único que por ese mas fácil promocionarlo.

2. La segunda opción es desde la Interface de Adwords, la forma de crear la campañas es: vas a la pestaña de (+ campaña ) y sale la opción de "Video Online" la seleccionas y te envia a otra pagina que es única para la gestión de la campaña de Video, y empiezas a crear tus campañas, seleccionas el video que quieres promocionar, Pero muy importante tienes que tener enlazado el canal con tu cuenta de adwords y así tienes mas información del comportamiento del usuario y promocionas el video que deseas.
Te dejo un link de como enlazar las cuentas.
http://aprendecondarkmoon.com/blog/adwords/enlazar-youtube-con-google-adwords/

Después de esto escoges el formato de anuncio que mas te interese en tu estrategia, y escogiendo un tipo de segmentación ( Grupo demográfico , Intereses, Palabras claves etc..), y te dejo el link de ayuda para la creación completa de la campaña..
https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es
Algo importante el gasto y comportamiento de tu campaña de video solo se ve en la pestaña del lado izquierdo inferior, debajo de Biblioteca compartida , informes y subida etc. y se vera cuando crees la primera campaña de video online, no están unidad con la interface normal de Adwords.

Espero que te sirva la respuesta, un saludo. Emoticono feliz

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias por tu ayuda, Milena. Ha sido muy completo y conciso. Gracias por todo de nuevo, un saludo.

Promocionar video en Youtube.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola buenas os traigo mi nuevo videoclip en mi canal, echarle un vistazo y que lo disfruten, gracias gente!! prr!! https://www.youtube.com/watch?v=427xS80Wgmc
RTRTRT

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola a todos, 

Estuve probando la publicidad de adwards en la pagina de YouTube y no me gustan las ubicaciones en donde ellos colocan las impresiones, quiero saber si yo puedo crear un anuncio en donde yo pueda elegir la ubicación de mis impresiones, por ejemplo me gustaría que solo se presenten en esta parte de la pagina de YouTubeprgunta.jpg

Saludos espero por favor que me puedan ayudar 

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Milena ¿sabes como configurar un video de youtube para Youtube for non Profits? Tengo problema para realizar esa configuración. 

De antemano muchas gracias. 

Alfonso

Graduado ✭
# 9
Graduado ✭

Hola Alfonso, 

para poder tener un video de Youtube for nonprofits tienes que solicitar ese tipo de canal, te dejo el link de ayuda de Google.

https://www.google.com/nonprofits/products/youtube-nonprofit-program.html

Espero que te sirva la info, porque de momento yo no he trabajado con ese tipo de canal. 

Un saludo. 

Novato ✭
# 10
Novato ✭