327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Simulador de pujas a nivel de palabra clave no funciona

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días,

Me gustaría saber qué puja poner a mis palabras clave, y una de las cosas que me gustaría utilizar para orientarme es el "simulador de pujas". Sin embargo, este simulador sólo me funciona a nivel de campaña (si aumento el presupuesto de la campaña, conseguiré tantos clics nuevos).

Cuando lo intento hacer a nivel de palabra clave, el simulador de pujas está en color gris y cuando hago clic encima, me aparece el siguiente mensaje:

"El Simulador de pujas no está disponible porque la campaña ha alcanzado el presupuesto diario, o ha estado a punto de alcanzarlo, al menos una vez en los últimos siete días."

Es decir, me interesaría saber, independientemente del presupuesto diario que tengo, que pasaría si subo la puja de una determinada palabra clave. 

Muchas gracias,

Roberto

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roberto O
septiembre 2015

Re: Simulador de pujas a nivel de palabra clave no funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roberto

El simulador de pujas no siempre está activo ya que depende de algunas particularidades que te comento a continuación

- Necesita bastantes datos para activarse
- Si alcanza el presupuesto diario de la campaña durante la semana no se activa
- Solo funciona para campañas "manuales" de búsqueda
- No funciona con CPA ni con cpc automático

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Roberto

Lo normal es usar el planificador de palabras clave que puedes encontrar en la pestaña herramientas.
Ahí lo puedes configurar a tu gusto (localización, idioma, etc..) y puedes ver estimaciones del cpc que se paga así como la competencia y búsquedas mensuales.

Otra forma que podrías verlo es configurando las pujas en automático, así adwords te ajustaría los cpc y verías más o menos lo que se paga por esas palabras.
Después de verlo, podrías volver a ponerlo en manual para ajustarlo a tu convenencia

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roberto

El simulador de pujas no siempre está activo ya que depende de algunas particularidades que te comento a continuación

- Necesita bastantes datos para activarse
- Si alcanza el presupuesto diario de la campaña durante la semana no se activa
- Solo funciona para campañas "manuales" de búsqueda
- No funciona con CPA ni con cpc automático

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Oscar,

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, si no tengo el simulador de pujas, en qué me puedo basar para poner un CPC adecuado? En lo que he pagado hasta ahora por click sobre todo? O hay alguna otra herramienta que me pueda ayudar?

Muchas gracias,
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Roberto

Lo normal es usar el planificador de palabras clave que puedes encontrar en la pestaña herramientas.
Ahí lo puedes configurar a tu gusto (localización, idioma, etc..) y puedes ver estimaciones del cpc que se paga así como la competencia y búsquedas mensuales.

Otra forma que podrías verlo es configurando las pujas en automático, así adwords te ajustaría los cpc y verías más o menos lo que se paga por esas palabras.
Después de verlo, podrías volver a ponerlo en manual para ajustarlo a tu convenencia

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Perfecto, muchas gracias por tu pronta respuesta Oscar!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Un placer Roberto

Un saludo
oscar abad