404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Siempre salen más costosas las conversiones en display que en busqueda?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Lo pregunto porque en general me pasa en mis campañas, más bien digo y se que Display es muy desaprovechado por muchos anunciantes incluyendome, pero siempre me pasa que me salen más caras las conversiones que en búsqueda, y tal vez no he logrado conocer el porque.

Qué es lo más recomendable en display? o cuáles son esos concejos generales y específicos para tener éxito en este tipo de campañas; agradezco su apreciación y comentarios.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Buenas tardes Sarrazola! En la red de búsqueda el usuario...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Sarrazola!

En la red de búsqueda el usuario demanda de manera activa tu producto o servicio (tiene intención de encontrarte). Sin embargo en la red de display, por norma general el usuario tiene una actitud pasiva frente a los anuncios ( no te está búscando).

Por este motivo te recomiendo que centres tus campañas de display en el público que ya mostró un interés previo en tus productos mediante campañas de remarketing y evites mostrar tus anuncios al público genérico que nunca visitó tu sitio antes...

Las campañas de remarketing en display suelen dar buenos resultados porque los anuncios impactan al usuario en forma de recordatorio de un interés previo.

Sí atacas a usuarios nuevos que nunca visitaron tu sitio o no mostraron interés a través de display entonces te será más difícil convencerle.

Trabaja las listas de remarketing y mejorarás los resultados.

saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Sarrazola, te voy a dar mi punto de vista de porque...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Sarrazola, te voy a dar mi punto de vista de porque las conversiones en Display te pueden salir mas caras que en la red de búsqueda.

Cuando uno pauta en la red de búsqueda está mostrando su anuncio a potenciales usuarios ya interesados en lo que ofrecemos. (Por algo están buscando en Google. Nos están buscando)

Por otro lado cuando uno pauta en la red de display, en cierto modo por así decirlo estamos "buscando" a nuestros potenciales usuarios. Ya sea orientando nuestros anuncios contextualmente, por intereses o por lo que creamos conveniente según nuestro tipo de campaña o intención.

Dicho esto conseguir una conversión de alguien que nos esta buscando (Search) frente a una conversion de alguien que creemos que le puede interesar lo que ofrecemos (Display), es mayor la probabilidad de conversion en la red de búsqueda.

Igualmente todo depende del tipo de campaña, producto y tipo de conversión que busques. Yo corro campañas en Dsplay que el costo de conversion es muy bajo y en otras mas alto.

Con respecto a las recomendaciones que preguntas, yo te diria que le des importancia a el diseño de tus anuncios graficos y de texto. Una buena redacción y call to action son importantes y fundamentales, dado que tienen que llamar la atención para que se interesen en vos.
También prestar atención a la correcta segmentación de la red de display que utilices.
Realizar grupos segun ubicaciones, temas, palabras y adapta los anuncios para cada uno de estos.

Estos son algunas cosas que para mi son importantes. Hay muchas cosas mas que deben influir en una campaña display. Igualmente comentanos un poco mas sobre tu campaña.
Esto que te escribí son cosas a grandes rasgos y bastante generales.

Saludos !

Las campañas para display van con un objetivo más para ge...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Las campañas para display van con un objetivo más para generar el conocimiento de la marca mientras que las campañas de búsqueda son más como campañas de cierre. Ya que por un lado display no te están buscando así que si te llegaran a dar clic te están conociendo sin haberte buscado. Por otro lado en la red de búsqueda es más probable que ya te conozcan y sea una campaña para cerrar la venta.

En fin , las dos tienen objetivos diferentes. Hay productos y servicios que no conviene ponerlo en display debido a que se busca un CPA meta, si lo que se busca es generar conocimiento de marca y generar tráfico las campañas de display serán más recomendables.

Como tu dices Sarrazola, generalmente las campañas de display generalmente , si no es que en todos los casos generaran un CPA mayor que en búsqueda.

Saludos
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sarrazola
septiembre 2015

Buenas tardes Sarrazola! En la red de búsqueda el usuario...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas tardes Sarrazola!

En la red de búsqueda el usuario demanda de manera activa tu producto o servicio (tiene intención de encontrarte). Sin embargo en la red de display, por norma general el usuario tiene una actitud pasiva frente a los anuncios ( no te está búscando).

Por este motivo te recomiendo que centres tus campañas de display en el público que ya mostró un interés previo en tus productos mediante campañas de remarketing y evites mostrar tus anuncios al público genérico que nunca visitó tu sitio antes...

Las campañas de remarketing en display suelen dar buenos resultados porque los anuncios impactan al usuario en forma de recordatorio de un interés previo.

Sí atacas a usuarios nuevos que nunca visitaron tu sitio o no mostraron interés a través de display entonces te será más difícil convencerle.

Trabaja las listas de remarketing y mejorarás los resultados.

saludos!!