612 anunciantes en línea
612 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Siempre sale el mismo anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda con los anuncios de Adwords. Tengo una campaña con diferentes anuncios y diferentes palabras clave para cada anuncio ya que ofrecemos distintos servicios, pero cada que busco una de estas palabras me sale el mismo anuncio. Alguien sabe por qué puede estar pasando esto? Muchas gracias! 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola T
septiembre 2015

Re: Siempre sale el mismo anuncio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Paola,

Seguramente tendrás que revisar la estructura de tu campaña.
Las concordancia de las palabras claves que utilizas
y los anuncios, es decir, cuantos anuncios por grupo de anuncio tienes?

Lo que seguramente está sucediendo es que tienes palabras claves en concordancia "amplia", y muy similares entre si. Esto hace que se active la que mejor nivel de calidad tenga, y siempre se muestre ese anuncio.

Para ello debes de colocar palabras claves negativas, esto ayudará a que no se activen palabras claves similares de otros grupos de anuncios.

Te dejo materíal que te va a ser muy util.

Mucha suerte!!!

Slds

Cómo organizar su cuenta para tener éxito

Agregar palabras clave negativas a su campaña

Uso de las opciones de concordancia de palabras clave

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 3
MatiasLana responde bien siempre cuando tengas dos campañas o dos grupos de anuncios.

En el caso de que tenga solo una grupo de anuncios y tengas dos anuncios dentro de él, lo más lógico es que sea que tu configuración tenga por defecto mostrar el anuncio con mejor rendimiento.

Para cambiar y hacer que se muestren equitativamente, debes ir a la configuración de campaña y en la sección de rotación cambiarla a "Equitativa".

Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Paola,

Seguramente tendrás que revisar la estructura de tu campaña.
Las concordancia de las palabras claves que utilizas
y los anuncios, es decir, cuantos anuncios por grupo de anuncio tienes?

Lo que seguramente está sucediendo es que tienes palabras claves en concordancia "amplia", y muy similares entre si. Esto hace que se active la que mejor nivel de calidad tenga, y siempre se muestre ese anuncio.

Para ello debes de colocar palabras claves negativas, esto ayudará a que no se activen palabras claves similares de otros grupos de anuncios.

Te dejo materíal que te va a ser muy util.

Mucha suerte!!!

Slds

Cómo organizar su cuenta para tener éxito

Agregar palabras clave negativas a su campaña

Uso de las opciones de concordancia de palabras clave

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional
Solución
septiembre 2015

# 3
MatiasLana responde bien siempre cuando tengas dos campañas o dos grupos de anuncios.

En el caso de que tenga solo una grupo de anuncios y tengas dos anuncios dentro de él, lo más lógico es que sea que tu configuración tenga por defecto mostrar el anuncio con mejor rendimiento.

Para cambiar y hacer que se muestren equitativamente, debes ir a la configuración de campaña y en la sección de rotación cambiarla a "Equitativa".

Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Muchas gracias por sus respuestas, voy a analizar todos los puntos que me dicen para mejorar la estructura de mis anuncios y ver si ya me funcionan correctamente. Que tengan un exitoso día Emoticono muy feliz