940 anunciantes en línea
940 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Si en organico aparesco en segundo lugar por palabra clave y además en adwords aparesco es malo?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

En mi campaña, aparesco en organico y en adwords... Será mejor no ocupar esa palabra clave ya que tiene buena ubicación?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chuquino
septiembre 2015

Te recomiendo que la ocupes igual, ya que si tu competenc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Te recomiendo que la ocupes igual, ya que si tu competencia está en AdWords, te ganará el clic de todas formas. Siempre cuando esté dentro de las 3 primeras posiciones (estudio).

Por lo mismo, aunque estés bien en seo debes procurar asegurar un anuncio patrocinado para ganar el clic.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Chiquito   Yo analizaria la palabra clave sin import...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Chiquito

Yo analizaria la palabra clave sin importarme el resultado organico, si los costes por conversion son buenos, lo dejaria, si los costes por conversion son malos la quitaria, y que entre por organico que lo tenga que entrar.

Distinto seria si no hubiera competencia para esa palabra clave, y tu fueras el primero en los resultados organicos, ahi se podria plantear de otra forma, ya que tu anuncio te haria la competencia a tu posicion SEO, y te quitarias trafico gratuito, por un trafico por el cual tienes que pagar, pero aun asi, lo valoraria antes de dejar de anunciarme para ese termino de busqueda.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Gracias por la respuesta!!!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Te recomiendo que la ocupes igual, ya que si tu competenc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Te recomiendo que la ocupes igual, ya que si tu competencia está en AdWords, te ganará el clic de todas formas. Siempre cuando esté dentro de las 3 primeras posiciones (estudio).

Por lo mismo, aunque estés bien en seo debes procurar asegurar un anuncio patrocinado para ganar el clic.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Chuquino: qué tal? Yo te recomendaría que pruebes: si fig...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Chuquino: qué tal? Yo te recomendaría que pruebes: si figurando como orgánico y como adwords tus ingresos totales (restado el costo de AdWords) aumentan, significa que te conviene figurar "duplicado" (por orgánico y por adwords). En cambio, si tus ingresos suben pero no lo suficiente como para satisfacer el costo de AdWords, te recomendaría que te quedes solamente con tu posicionamiento orgánico. Desde ya que la apuesta interesante sería ofertar por AdWords y optimizar esa campaña hasta volverla rentable, de esa manera podrías acaparar un segmento más grande del mercado. Saludos!
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Chiquito   Yo analizaria la palabra clave sin import...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Chiquito

Yo analizaria la palabra clave sin importarme el resultado organico, si los costes por conversion son buenos, lo dejaria, si los costes por conversion son malos la quitaria, y que entre por organico que lo tenga que entrar.

Distinto seria si no hubiera competencia para esa palabra clave, y tu fueras el primero en los resultados organicos, ahi se podria plantear de otra forma, ya que tu anuncio te haria la competencia a tu posicion SEO, y te quitarias trafico gratuito, por un trafico por el cual tienes que pagar, pero aun asi, lo valoraria antes de dejar de anunciarme para ese termino de busqueda.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Solución
septiembre 2015

Gracias por la respuesta!!!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭