228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Sello de confianza

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! Estoy configurando una campaña de shopping y el cliente me ha comentado la posibilidad de incluir un sello de confianza del tipo Google Trusted Stores para la venta online en España. Como solo está disponible en EEUU, ¿cual me aconsejáis? desconozco un poco acerca del tema.

Saludos!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Perán
septiembre 2015

Re: Sello de confianza

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Hola José!

Efectivamente, Gogle Trusted Stores sólo está disponible en EEUU, como todo lo que lanza Google, primero empieza allí, ven comportamientos de mercado, cosas que pueden mejorar, etc. y luego lo llevan al resto del mundo. De momento no hay nada parecido que pertenezca a Google en España, pero sí hay otros tipos de sellos de confianza, como por ejemplo: https://www.confianzaonline.es/

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola José Peran

Sin Duda Ekomi tienen mas opciones, a destacar si se trata de ecommerce las valoraciones en los productos que se pueden integrar en google shopping, el problema es que el precio no es que sea Bajo, y en tiendas de poca facturación no es muy rentable la implementación ya que no se recupera lo que se invierte.

También tienes otras alternativas:

Trustivity - Como ekomi pero empresa española, la empresa no lleva mucho tiempo creo que es relativamente nueva.

Trusted Shops - Creo que es alemana igual que ekomi

Si lo que tu cliente necesita es aumentar la confianza en el sitio web, una buena presencia en las redes sociales con una comunidad activa y una empresa que responde puede ser igual de beneficioso o mas que los sellos de confianza.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Hola José!

Efectivamente, Gogle Trusted Stores sólo está disponible en EEUU, como todo lo que lanza Google, primero empieza allí, ven comportamientos de mercado, cosas que pueden mejorar, etc. y luego lo llevan al resto del mundo. De momento no hay nada parecido que pertenezca a Google en España, pero sí hay otros tipos de sellos de confianza, como por ejemplo: https://www.confianzaonline.es/

¡Un saludo!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
He estado echando un vistazo y además de "confianzaonline" (que comentaba María A, Gracias!) he visto "ekomi". Qué opinión os merecen?
Solución
septiembre 2015

# 4

Hola José Peran

Sin Duda Ekomi tienen mas opciones, a destacar si se trata de ecommerce las valoraciones en los productos que se pueden integrar en google shopping, el problema es que el precio no es que sea Bajo, y en tiendas de poca facturación no es muy rentable la implementación ya que no se recupera lo que se invierte.

También tienes otras alternativas:

Trustivity - Como ekomi pero empresa española, la empresa no lleva mucho tiempo creo que es relativamente nueva.

Trusted Shops - Creo que es alemana igual que ekomi

Si lo que tu cliente necesita es aumentar la confianza en el sitio web, una buena presencia en las redes sociales con una comunidad activa y una empresa que responde puede ser igual de beneficioso o mas que los sellos de confianza.

Un saludo

# 5
Interesante tema,

apoyando la tesis de Dany, de subir la confianza usando referencias de tu propios clientes, tienes unas extensiones llamadas "valoraciones del vendedor" que ayudan al respecto.

Requiere un poco de trabajo, pero valen la pena:
https://support.google.com/adwords/answer/2375474?hl=es

saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Coincido con María.
Hoy por hoy dentro del ámbito nacional, www.confianzaonline.es es la solución más valorada por el consumidor, que, al fin y al cabo, es lo que nos interesa a todos.

Al margen de que realizan campañas de difusión y concienciación en muchos canales (lo queramos o no, esto funcionan) realizan un servicio de 'arbitraje' / reclamaciones muy útil para el consumidor, mejorando el ratio de resolución de conflictos, así como contribuyendo, en base a esa confianza adquirida en el canal de ventas, al incremento de operaciones de venta.

Juan A. Luque
CEO en www.clearis.es