190 anunciantes en línea
190 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmentar por edad o sexo en Campaña Universal de Apps

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Primero decir que soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia.

Estoy creando una campaña Universal de Aplicaciones para promocionar mi app, y quiero que los anuncios solo aparezcan a personas de un determinado rango de edad o sexo.

Sin embargo no encuentro la forma de hacerlo para este tipo de campaña, hasta ahora solo he logrado segmentar por región.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Actualmente no estoy gestionando ninguna campaña de ese tipo pero si mal no recuerdo ese tipo de campaña es automática el sistema lo hace todo, pasa como con las de display inteligente que no podemos actuar sobre esos valores, tan solo podemos elegir donde queremos anunciarnos (regiones), bueno yo descubrí que se pueden excluir emplazamientos a nivel de cuenta, pero no hay mas, espero que estas campañas tan automáticas en el futuro permitan algún tipo de segmentación negativa por parte del anunciante porque no tiene sentido anunciarte a ciertos sexos o edades si no son tu público objetivo.

¿Habrán pensado en Google sobre esto?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por responderme. Eso mismo me ha parecido, que va automático.

Espero que Google permita segmentar por edad y sexo pronto, ya que a partir del 15 de Noviembre dicen que esta será el único tipo de campaña disponible para descargar apps.